Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
El nuevo director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, y el “savoir faire” de la firma se han unido para remodelar la imagen de la casa. Una inyección de modernidad y conciencia cultural para Loewe.
Los valores que conforman la esencia de Loewe desde 1849, el trabajo artesanal, la innovación y todos los conocimientos que se han ido adquiriendo a lo largo de su historia, han sido recogidos por el director creativo de la firma española y puestos en manos de Michael Amzalag y Mathias Augustyniak, padres del estudio de arte y diseño M/M (París), para crear una nueva identidad gráfica exclusiva para la marca.
El logotipo está inspirado en el trabajo del tipógrafo británico nacido en Alemania Berthold Wolpe, un sutil guiño a las raíces alemanas de Enrique Loewe Roessberg, quien fundó la firma al bautizar con su nombre una cooperativa madrileña de artesanos de la piel. El reconocido anagrama, diseñado originariamente en 1970 por el pintor español Vicente Vela, se ha simplificado con la intención de recuperar su origen histórico como hierro de marcar, utilizado para identificar el ganado y las pieles. El diseño de las cajas también se ha actualizado para evocar los libros de una biblioteca, ahora en el color Humo de Loewe, un nuevo color blanco ahumado.
Por su parte, Jonathan Anderson (1984), al timón de Loewe, ha emprendido un viaje que terminará en una nueva y oportuna interpretación de las prendas de vestir de mujer y hombre, los complementos y otros artículos, reconociendo la moda ya forma parte del panorama cultural. Una marca que persigue la utilidad y la excelencia combinadas, con un diseño realista y un exigente énfasis en la funcionalidad. Una revisión de algunos artículos representativos de diversos aspectos de la vida, caracterizada por procesos de elaboración excelentes, formas puras y materiales sencillos de la más alta calidad.
Bolsos de líneas simples y tacto agradable que ponen al descubierto las cualidades naturales de la piel gracias al diseño moderno. Nuevas versiones de algunos clásicos de la marca, como los bolsos Amazona y Flamenco, que no hacen sino destacar su suavidad y funcionalidad. Un trench de piel arrugada cuyo corte se ha perfeccionado para acentuar la silueta y que ahora es más impermeable, así como una reinterpretación minimalista y ultraligera de la clásica cazadora de inspiración motera. El mejor jersey de cashmere imaginable, acompañado de una camisa entallada concebida para durar. Una manta básica, así como un icónico sillón de madera y piel recuperado de la trastienda de Loewe y presentado ahora en nuevas y sorprendentes combinaciones de colores. Todos estos artículos conforman el germen del nuevo universo de Loewe.
Otros hitos de esta nueva etapa de reinvención de la firma española de 168 años de antigüedad será la presentación de la colección de prendas de vestir de hombre, que tendrá lugar en París a finales del mes de junio, y una nueva campaña publicitaria que incluirá obras del fotógrafo Steven Meisel.
Nuevos proyectos que construyen poco a poco el futuro de Loewe.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.