R t V f F I
galeria-loewe-paseo-de-gracia-cerrada

Loewe prescinde de la Galería de Paseo de Gracia

La firma madrileña cierra el espacio dedicado a la historia de Loewe para abrir una segunda tienda en la vía barcelonesa y aumentar su presencia en España.

Categoría: Shopping | 6 junio, 2014
Redacción

Con el objetivo de aumentar su presencia en Paseo de Gracia, Loewe ha decidido prescindir de la Galería Loewe para poner en marcha una segunda tienda en la vía barcelonesa.

La Galería Loewe, el museo de la firma ubicada en el número 91 de Paseo de Gracia, se cerró el pasado 24 de mayo, y el próximo 9 de julio se volverá a abrir reconvertida en un nuevo punto de venta.

Loewe, la firma española propiedad del grupo de lujo LVMH, ya cuenta con una flagship store ubicada en el 35 de Paseo de Gracia. Y dentro de un mes aproximadamente hará “doblete”.

La remodelación del espacio ocupado hasta la semana pasado por la Galería Loewe de Barcelona llega en un momento de cambios para la firma. Nueve meses después de la incorporación de Jonathan Anderson como nuevo director creativo y la remodelación su identidad corporativa, la compañía madrileña está creciendo a nivel nacional.

Desde la llegada de Anderson, Loewe ha llevado a cabo una reorganización de todas sus operaciones, desde el fichaje de directivos de compañías como Printemps al traslado de parte de su departamento de diseño a París.

Ese cambio se produjo debido a que Anderson, que trabaja en Londres, no quiso trasladarse a Madrid para dirigir el equipo de diseño de Loewe, a diferencia de Stuart Vevers, que sí lo hizo. Por ello, la firma decidió reforzar al equipo de diseño ubicado en París para que el diseñador trabaje entre Londres, París y Madrid.

Fuentes de la empresa no han querido confirmar si será esta nueva imagen la que se implantará en la tienda de Loewe del número 91 de Paseo de Gracia, que ahora está en obras y que abrirá el próximo 9 de julio.

Categoría: Shopping | 6 junio, 2014
Redacción
Tags:  Arte, barcelona, cultura, Galería Loewe, jonathan anderson, Loewe, lujo, marroquinería, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 20 septiembre, 2017

Fendi, Louboutin e Isabel Marant encuentran local en Paseo de Gracia

Más lujo en el centro de la ciudad con la inminente llegada de tres gigantes de la moda premium.

Shopping / 20 septiembre, 2017

Palo Alto Market propone una gastronómica vuelta al mundo

El mercadillo presenta para el 7 y 8 de octubre su edición “Exquisite”, con cocina glocal y de calidad de hasta 12 países del mundo.

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.