R t V f F I
liujo_7 Liujo_2 liujo_8

Liu·Jo abre las puertas de su primera Flagship junto a Blanca Suárez

La actriz ejerció de madrina de lujo en la inauguración de la primera tienda de los hermanos Marchi en España.

Categoría: Shopping | 22 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú

El constante moviemiento de las grandes firmas dentro de Paseo de Gracia deja patente el atractivo comercial de esta calle y su expansión a nivel internacional. La última incorporación ha sido la firma italiana Liu·Jo, que ha llegado a Barcelona por la puerta grande. Junto a más de 300 invitados, la acrtiz Blanca Suárez fue la encargada de inaugurar oficialmente la primera flagship de la firma en España.

Los hermanos Marchi, Marco y Vannis, dueños de la marca, fueron los anfitriones de una gran fiesta en la que dieron la bienvenida a sus invitados más especiales sobre la alfombra roja. La modelo catalana Clara Mas, la actriz Cristina Brondo, la campeona Olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual y la presentadora de televisión Alejandra Prat fueron algunas de las invitadas que no quisieron perderse esta gran fiesta.

Los hermanos Marchi han puesto en marcha un proyecto de expansión internacional en el que no han dejado de lado nuestro país. Marco Marchi, presidente y director de estilo de Liu·Jo, aseguró que la apertura de esta tienda es sólo un primer paso dentro del mercado español y que su objetivo para los próximos tres años es ampliar la presencia de la firma por todo el país mediante la apertura de más tiendas en lugares estratégicos como Paseo de Gracia.

El local de más de 250m2 está situado en el número 51 de Paseo de Gracia y refleja a la perfección el estilo inconfundible de la firma italiana en todas sus colecciones: Liu·Jo, Liu·Jo Jeans, Liu·Jo Accesorios y Liu·Jo Underwear para la temporada otoño-invierno 2012/13. Diseñado por el arquitecto Christopher Goldman Ward, el local ha sido concebido como un espacio fresco y sofisticado que muestra los valores de la marca. Con paredes de color oro, lámparas colgantes, elegantes alfombras y una distribución que permite apreciar todas las colecciones a primera vista. La firma ha sabido mezclar a la perfección el “casual chic” para las mujeres más trendy que buscan la feminidad extrema.

Categoría: Shopping | 22 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, blanca suarez, flagship, hermanos marchi, inauguración, liu jo, lujo, paseo de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 febrero, 2019

Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda

Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.