R t V f F I
liebeskind-berlin-barcelona-store-1 liebeskind-berlin-barcelona-store-2 liebeskind-berlin-barcelona-store-3 liebeskind-berlin-barcelona-store-4

Tienes 3 meses para enamorarte de Liebeskind Berlin

La firma de bolsos berlinesa inaugura un pop-up en Paseo de Gracia en el que ha presentado el modelo Barcelona, diseñador especialmente para la ocasión.

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú

La firma berlinesa Liebeskind Berlin, especializada en bolsos de piel, ha inaugurado esta semana un nuevo espacio pop-up en Barcelona, situado en pleno Paseo de Gracia.

La firma ya estuvo presente en la capital catalana el año pasado, en el barrio del Borne, y después de la buena experiencia se ha animado a abrir un segundo espacio que permanecerá abierto hasta finales de enero del 2015.

La marca alemana Liebeskind Berlin presentó su colección de complementos otoño/invierno 2014-2015 así como la edición limitada de su bolso Barcelona, diseñado especialmente para la ocasión, del que solamente se han producido 50 unidades.

Un pequeño local situado en el Bulevard Rosa de Paseo de Gracia ha sido el lugar escogido por la firma para situar su pop-up Store. Un espacio de 70 m2 en el que a partir del 23 de octubre se podrán ver y comprar una cuidada selección de sus exclusivos bolsos, zapatos, cinturones y carteras, así como otros complementos de piel y prendas de ropa con el inconfundible sello “made in Berlin” de la firma.

El espacio transmite la estética casual-chic de la marca y durante tres meses se convertirá en el escaparate ideal para presentar sus novedades, que como siempre, destacan por la utilización de los mejores materiales así como por los minuciosos acabados artesanales en todas sus piezas.

Sin duda, una cita imprescindible para los amantes de la firma y una oportunidad única para que la descubran aquellos que todavía no la conocían.

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano