R t V f F I
messi-1 messi-2 messi-3

Leo Messi escoge Santa Eulalia para presentar una colección inspirada en su vida

Está confeccionada con tejidos funcionales y transmite el ADN del fútbol y del pasado de Leo.

Categoría: Shopping | 20 septiembre, 2019
Redacción

messi 1 Leo Messi escoge Santa Eulalia para presentar una colección inspirada en su vida

Santa Eulalia, comercio histórico donde los haya en Barcelona, se vistió ayer de gala como en las grandes ocasiones para acoger al mejor futbolista de todos los tiempos, Leo Messi, capitán del FC Barcelona y la selección nacional de Argentina. El astro presentó una colección de ropa diseñada por Virginia Hilfiger (de los Hilfiger de toda la vida) y dirigida por su hermana, María Sol Messi.

La marca Messi dice estar inspirada en la vida del futbolista y consiste en una línea de artículos de gama premium con un toque deportivo para el día a día del hombre. La colección está confeccionada con tejidos funcionales y trata de transmitir el ADN del fútbol y del pasado de Leo.

messi 2 Leo Messi escoge Santa Eulalia para presentar una colección inspirada en su vida

“Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran”, quiso aprovechar Leo Messi en el masivo acto de presentación que tuvo lugar en la tarde de ayer en el histórico comercio multimarca barcelonés.

Messi, la firma, cuenta con un rango cromático y de diseño cuidadosamente seleccionado, además de una gran variedad de prendas masculinas: camisetas básicas, sudaderas, polos y pantalones de alta calidad. Está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com, donde cada semana se pondrán a la venta nuevos productos de edición limitada. Santa Eulalia será el único punto de venta físico, pues tendrá expuesta parte de la colección durante un mes, siendo posible su compra en la tienda de referencia de la moda barcelonesa.

messi 3 Leo Messi escoge Santa Eulalia para presentar una colección inspirada en su vida

Durante el acto también se presentó la colaboración con Richard James, compañía de moda contemporánea masculina fundada en Savile Row, Londres. Ginny Hilfiger, Directora Creativa de la marca Messi, ha trabajado junto a Sean Dixon (Fundador y Director Ejecutivo de la compañía) y Toby Lamb (Director Creativo) para crear una colección con el reconocido sastre de lujo británico. La línea se podrá adquirir en exclusiva en Santa Eulalia.

“Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda ‘cool’ y clásico. Nuestros diseños buscan ser espontáneos y accesibles para todos.”, apunta por su parte Ginny Hilfiger.

Categoría: Shopping | 20 septiembre, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 31 octubre, 2019

Karl Lagerfeld según Carine Roitfeld

La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.

Shopping / 24 octubre, 2019

AliExpress abrirá en noviembre tienda física en Barcelona

Coincidiendo con el Singles Day chino y en un centro comercial aún por confirmar.

Shopping / 9 octubre, 2019

Colvin, entendiendo la flor como parte de un estilo de vida

Hablamos con Marc Olmedillo, cofundador de la startup de venta de flores frescas.

Shopping / 28 agosto, 2019

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.