Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Hace unos días, un mural gigante hecho con bloques de Lego en la Estación de Sants anunciaba la llegada a Barcelona de la popular juguetera danesa, que desde la semana pasada tiene en la capital catalana su primera tienda física. El local, que toma el centro comercial L’Illa Diagonal son 170 metros cuadrados dedicados a los bloques más queridos de nuestra infancia. Para celebrar la inauguración, Lego ha organizado una serie de actividades para los más pequeños.
Es solo el primer paso del plan de expansión en España de la marca, que tan pronto como el 24 de noviembre abrirá una segunda tienda en La Maquinista. Le seguirá otra en Zaragoza antes de que, en 2019, abran en el resto de comunidades autónomas. El año pasado ya abrió sus primeras dos tiendas en Madrid. “Con estas aperturas, que estarán gestionadas por la compañía Percassi, Lego espera seguir ganando presencia en el mercado español”, decía Niels Jorgensen, director general para Iberia y Francia de Lego, que ha celebrado a la vez la “gran acogida” de estos establecimientos.
Desde LEGO Iberia prometen un espacio totalmente personalizado donde se podrán encontrar productos exclusivos, además de talleres dedicados a los más pequeños de la casa para potenciar su creatividad a través del juego con LEGO. La oferta de la tienda combina tanto las líneas clásicas como las colecciones especiales, y nuevos lanzamientos como el tren LEGO Duplo.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.