R t V f F I
fotonoticia_20181031175216_640

Lego abre su primera tienda en Barcelona

El local, de 170 metros cuadrados, se puede encontrar en L'Illa Diagonal.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2018
Redacción

fotonoticia 20181031175216 640 Lego abre su primera tienda en Barcelona

Hace unos días, un mural gigante hecho con bloques de Lego en la Estación de Sants anunciaba la llegada a Barcelona de la popular juguetera danesa, que desde la semana pasada tiene en la capital catalana su primera tienda física. El local, que toma el centro comercial L’Illa Diagonal son 170 metros cuadrados dedicados a los bloques más queridos de nuestra infancia. Para celebrar la inauguración, Lego ha organizado una serie de actividades para los más pequeños.

Es solo el primer paso del plan de expansión en España de la marca, que tan pronto como el 24 de noviembre abrirá una segunda tienda en La Maquinista. Le seguirá otra en Zaragoza antes de que, en 2019, abran en el resto de comunidades autónomas. El año pasado ya abrió sus primeras dos tiendas en Madrid. “Con estas aperturas, que estarán gestionadas por la compañía Percassi, Lego espera seguir ganando presencia en el mercado español”, decía Niels Jorgensen, director general para Iberia y Francia de Lego, que ha celebrado a la vez la “gran acogida” de estos establecimientos.

Desde LEGO Iberia prometen un espacio totalmente personalizado donde se podrán encontrar productos exclusivos, además de talleres dedicados a los más pequeños de la casa para potenciar su creatividad a través del juego con LEGO. La oferta de la tienda combina tanto las líneas clásicas como las colecciones especiales, y nuevos lanzamientos como el tren LEGO Duplo.

 

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.

Shopping / 13 noviembre, 2018

Donuts abre una tienda pop up en Barcelona

Diagonal Mar cuenta desde la semana pasada con un pequeño local dedicado al donut por excelencia.

Shopping / 9 noviembre, 2018

Samsung detalla su primer smartphone plegable, el Infinity Flex Display

Su nuevo modelo, que llegará en 2019, cuenta con una pantalla de algo más de 18 centímetros que se puede doblar hasta caber en un bolsillo.