R t V f F I
port seora unopiu calma eames

Las mejores tumbonas de diseño

Estas son las marcas trayendo el buen diseño al mobiliario de exteriores.

Categoría: Shopping | 4 julio, 2019
Redacción: Álvaro García Montoliu

Este verano date un buen chapuzón, pero sobre todo, encuentra luego una tumbona a la altura del confort que necesitas y mereces. Contra el plástico y el nylon, con un diseño de otro mundo, los mejores materiales tratados con enfoque artesanal y más, aquí van algunas de las mejores tumbonas sobre las que te puedes echar estos meses de calor. Tú también puedes descansar como un rey en tu jardín.

 

Tumbona Portlligat

port Las mejores tumbonas de diseño

Esta reproducción del mueble más personal de los diseñados o reinterpretados por Dalí para el jardín de su casa, la tumbona Portlligat (1962), es daliniano en su sentido más abstracto. No esperes un diseño convencional, porque esta hamaca viene con cabeza, torso, costillas, brazos, manos, piernas y pies. La reproducción es obra de BD y está ubicada dentro de su catálogo Art Editions (que produce en exclusiva mundial en edición numerada pero no limitada). Ha sido realizada con madera de iroko, es fiel al diseño original y está certificada por la Fundació Gala – Salvador Dalí.

Seora

seora Las mejores tumbonas de diseño

En Seora ofrecen, dicen, el mejor diseño exterior, que transforma los espacios de vida al aire libre en una experiencia completamente absorbente de estética y funcionalidad. Su línea de productos crea una gama de posibilidades que forja un estilo de armonía al aire libre, por lo que la esencia de la relajación en la terraza y el jardín debe considerarse como una extensión del interior. Junto con la artesanía refinada y los mejores materiales para exteriores cuidadosamente diseñados pensando en el usuario, Seora regala la experiencia más cómoda y relajante.

Unopiù

unopiu Las mejores tumbonas de diseño

Una empresa líder de muebles de exteriores en Italia y Europa con la máxima de tratar con el mismo mimo el diseño de exterior que el interior. Aquí se dan la mano atención al detalle, elegancia y personalización con la garantía de calidad de una firma que cuenta con más de dos mil artículos realizados de primera calidad. Conscientes de que las tumbonas han abandonado en los últimos años su mera función de asiento para convertirse en complemento de decoración, entre su línea se incluyen productos premium como Agorà, que garantiza el máximo confort con revestimiento de fibra sintética trenzada a mano, cojines desenfundables en tejido 100% acrílico y estructura de aluminio.

Calma Outdoors

calma Las mejores tumbonas de diseño

Esta firma del Empordà se ha ganado la consideración de ser una de las marcas más conocidas de los muebles contemporáneos de exterior, tomando su inspiración de su propio ADN y raíces, beneficiándose de su entorno natural y mediterráneo. Siempre con la voluntad de actualizarse a los tiempos y las tendencias, Calma trabaja con los pilares de la calidad, la innovación y la original en el diseño, lo que le ha valido prestigiosos premios y la presencia en algunos de los salones y ferias internacionales más importantes del sector.

Vitra & Eames

eames Las mejores tumbonas de diseño

Hace unos años, la marca de muebles suiza Vitra unió fuerzas con Eames para lanzar una versión actualizada de la Eames Wire Chair. Diseñada por Charles y Ray Eames y realizada con cable de acero soldado, la Wire Chair es una variación sobre el tema de la carcasa de asiento orgánica de una sola pieza en la que la ligereza y la transparencia se combinan con un alto nivel tecnológico. La carcasa de acero se puede combinar con distintas bases. La Wire Chair está disponible sin tapizar, con un cojín de asiento o con un cojín de asiento y respaldo de dos piezas que, por su forma, recibe el nombre de «Bikini». No es una tumbona, pero en lo que se refiere a sillas de diseño de exteriores, hay pocas cosas que lo superen.

Categoría: Shopping | 4 julio, 2019
Redacción: Álvaro García Montoliu
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 1 agosto, 2019

Levi’s celebra los 45 años de Hello Kitty con una colección cápsula

Un homenaje a todo un icono de la cultura pop.

Shopping / 8 julio, 2019

“Stranger Things” no solo se ve, también se viste

Escogemos las cinco mejores colecciones con marcas que celebran la tercera temporada de la serie.

Shopping / 5 julio, 2019

5 gafas de sol para afrontar el calor con buena cara

CInco modelos recomendados por Óptica Universitaria: de la montura hexagonal al retorno del look Habana.

Shopping / 27 junio, 2019

Palo Market Fest despide la temporada con su edición ‘Splash’

Un fin de semana con la mejor oferta gastronómica, musical y de mercadillo.