R t V f F I
hermes_pamen_pereira3 hermes_pamen_pereira hermes_pamen_pereira2 hermes_pamen_pereira4

LAS GOLONDRINAS INVADEN LA TIENDA HERMÈS

La artista gallega Pamen Pereira consigue detener el tiempo con su intervención artística bajo el lema "El don del tiempo".

Categoría: Shopping | 13 septiembre, 2012
Redacción: Maria Brú

Tras tres años de inspiración y trabajo, las golondrinas de la artista Pamen Pereira han tomado la tienda Hermès de Paseo de Gracia. Bajo el lema “El don del tiempo“, Pereira se ha convertido en la primera artista española en participar en Carte Blanche, un proyecto con el que la firma pretende apoyar la cultura, los jóvenes talentos y los artistas contemporáneos.

Hermès se decidió por la artista gallega por el carácter innovador y trascendental de su obra, y su capacidad de reflexionar y hacer reflexionar al espectador sobre el valor del “ahora”. “Al conocer el tema del año ‘El don del tiempo’ pensé que era un concepto que podía ser el título de cualquiera de mis obras. Dentro de mi imaginario elegí las golondrinas porque pensé que era ideal para juntas escaparate con el interior de la tienda”, cuenta Pamen Pereira.

La obra intimista de Pereira es una preciosa reflexión sobre la naturaleza y el paso del tiempo. La artista asegura que “hace falta detener el mundo para tomar conciencia del tiempo” ya que solamente existe el presente. Las golondrinas sostenidas en el aire hacen de puente entre el escaparate y el interior de la tienda, y finalizan su recorrido en un frasco de perfume donde “el tiempo está esperando suceder cuando se abra“.

Esta original propuesta la podremos disfrutar solamente en Paseo de Gracia, 77, hasta el próximo 29 de septiembre.

Categoría: Shopping | 13 septiembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  "El don del tiempo", Carte Blanche, golondrinas, Hermès, Pamen Pereira, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016