R t V f F I
jwanders cachemir pc-mens-tops-sweats-hero Captura-de-pantalla-2017-10-13-a-la(s)-20.51.22 Captura-de-pantalla-2017-10-13-a-la(s)-20.50.11

Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Finalmente Uniqlo abrió las puertas de su única tienda en España en Paseo de Gracia, ¿pero sabes qué comprar?

Categoría: Shopping | 13 octubre, 2017
Redacción: Sara Peredo

Y finalmente aterrizó. El 20 de septiembre Uniqlo abrió sus puertas, tal y como contamos en Paseo de Gracia, después de esperar varios años a que la marca asiática desembarcara en España. Aunque para muchos Uniqlo supone una lista infinita de básicos indispensables, para otros es una gran desconocida, y es por eso que a continuación os dejamos un listado con los imprescindibles para mujer y para hombre que todo cosmopolita necesita en su armario.

Casualidades del destino han querido que la apertura de Uniqlo en Barcelona coincida con el lanzamiento de la colección en colaboración que ha creado JW Anderson, director creativo de Loewe y también de su propia firma JW Anderson. Para los amantes del trabajo de este joven genio y responsable del rejuvenecimiento de la firma de lujo española Loewe propiedad del grupo francés LVMH.

Uniqlo te da la oportunidad de conseguir piezas diseñadas por JW Anderson a un precio muy razonable. Para las mujeres os recomendamos el jersey de cuello alto básico de lana de oveja merina con una lazada en el puño de cada manga. Se trata de un jersey oversize de cuello alto que podrás combinar desde jeans slim fit, pasando por mom jeans hasta pantalones de vestir. Para los chicos os recomendamos la camisa de algodón. JW Anderson le da una vuelta a la clásica camisa de vestir combinando dos tonos de azul, uno para las mangas y otro para el torso, y añadiendo un bolsillo en el pecho de un tercer color.

jwanders Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

El segundo imprescindible que necesitas es el Plumas ultra ligero, el que se puede decir que es la prenda estrella de la marca. Los plumas de Uniqlo están confeccionados con una novedosa tecnología que retiene el calor corporal sin tener que llevar un abrigo muy aparatoso ni pesado. Además, cada plumas tiene una bolsita en la que se puede guardar de forma compacta y llevar en el bolso o mochila sin ocupar espacio. Están disponibles sin capucha, con capucha o con el cuello alto.

Captura de pantalla 2017 10 13 a las 20.50.11 Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Las prendas de cachemir es otro de los elementos que no puedes dejar pasar de Uniqlo. Desde jerséis básicos, pasando por otros más trendy, el cachemir, tanto para hombre como para mujer te mantendrá caliente este invierno al mejor precio que te puedas imaginar.

cachemir Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Los pantalones de vestir son otro must. Uniqlo tiene especial fama por ofrecer infinidad de básicos en una amplia gama de colores. Aunque las temperaturas nos digan lo contrario, con la llegada del otoño y la caída de las hojas también es el momento de renovar los pantalones que has llevado durante toda la temporada pasada a la oficina. Para ellas, los pantalones tobilleras para el look más masculino, y para ellos los pantalones tobilleros de cintura elástica para un máximo confort.

Captura de pantalla 2017 10 13 a las 20.51.22 Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Y para los adictos al fitness, recomendamos las sudaderas con tecnología dry, especialmente diseñadadas para hacer deporte y que facilita el secado rápido del sudor. Para mujer también hay una sección de sudaderas con cuello alto y de cuello en forma de pico, pero si prefieres las de cuello redondo y con bolsillos te puedes pasar por la sección de hombre y probar las tallas más pequeñas.

pc mens tops sweats hero Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Ahora ya estás preparado para entrar en la nueva tienda de Uniqlo de Paseo de Gracia y no sentirte abrumado ni por la gran cantidad de personas que encontrarás allí comprando, ni por el tamaño de la tienda.

Categoría: Shopping | 13 octubre, 2017
Redacción: Sara Peredo
Tags:  barcelona, paseo de gracia, passeig de gracia, uniqlo,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 octubre, 2018

La colección Moschino x H&M es fantasía pop

Echa un vistazo a lo más destacado en esta galería antes de que llegue a las tiendas el 8 de noviembre.

Shopping / 11 octubre, 2018

El microbus eléctrico de Volkswagen es el coche retrofuturista definitivo

Esta revisión del clásico Transporter llegará a los concesionarios la próxima década.

Shopping / 10 octubre, 2018

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Shopping / 9 octubre, 2018

Burberry reinterpreta sus clásicos cubriéndolos de grafiti

En su nueva línea de otoño/invierno 2018, la firma liderada por Ricardo Tisci renueva sus prendas de ropa y accesorios en clave urbana.