R t V f F I
lady-gaga-and-tony-bennett-for-hm-christmas-1

Lady Gaga y Tony Bennett inseparables

El tándem musical protagonizará la campaña Navideña de H&M interpretando "Cheek to cheek", canción que incluye su próximo álbum de jazz conjunto.

Categoría: Shopping | 4 septiembre, 2014
Redacción: Maria Brú

La simpática relación entre Lady Gaga y Tony Bennett ha sido una de las más comentadas del verano. La pareja lleva meses dedicándose fotografías en las redes sociales tras haber compartido estudio de grabación.

Y ahora resulta que está será una relación a largo plazo. H&M acaba de anunciar que el tándem Gaga-Bennett protagonizará la próxima campaña de navidad 2014 de la firma sueca. ¿Apenas hemos vuelto de vacaciones y ya estamos hablando de la Navidad? Realmente, la ocasión lo merece.

Las dos superestrellas aparecerán en el anuncio navideño de H&M interpretando “Cheek to Cheek”, una de las canciones que incluye el álbum que lanzará la pareja el próximo 23 de septiembre. donde podremos escuchar algunos clásicos de la música jazz.

La campaña consistirá en un anuncio (aunque la versión extendida la tendremos que ver en HM.com) además de cartelería y medios online donde Gaga aparecerá con una gran melena y únicamente lucirá un jersey de punto oversize y unas medias de rejilla.

Lady Gaga, una de las más grandes artistas del momento actualmente está recorriendo todo el mundo con su artRAVE: ARTPOP Ball Tour, no es la primera vez que colaborará con la firma sueca. Gaga fue la encargada de inaugurar la tienda H&M de Times Square el pasado mes de noviembre.

Tony Bennett es uno de los artistas más reconocidos de nuestra época con más de 70 años dedicados a la música, durante los cuales ha sido galardonado con 17 premios Grammy, entre muchos otros.

La unión de estos dos artistas será la perfecta combinación entre una leyenda viva y la música más actual para rendir un gran homenaje a la música jazz.

Categoría: Shopping | 4 septiembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.