R t V f F I
Sin-título-1 Sin-título-2 Sin-título-1 Sin-título-3

La silueta X, el escote más sexy de la temporada

Súmate al 'xstyle' y deja tus hombros al descubierto.

Categoría: Shopping | 11 abril, 2016
Redacción: Natalia Urgellés

Los hombros al descubierto son los nuevos protagonistas de nuestros looks de primavera y también lo serán en verano. Una nueva tendencia que llega a nuestros armarios para que nos sintamos más sexys que nunca. Y es que este nuevo escote en X dibuja una sensual forma visual que deja ver los hombros, tapa el pecho de forma desenfadada en diagonal y se sujeta con un tirante normalmente fino, pero también puede ser grueso a modo de escote halter pero esta vez en X.

Una pieza que favorece, sin lugar a dudas, una de las partes más sexys de la mujer. En crop tops, blusones, vestidos y monos, el nuevo escote esta en todas partes y tiene muchas ventajas. ¿Cansada de tener cada verano la desfavorecedora marca del tirante? En esta pequeña selección de partes de arriba que hemos preparado para ti, encontrarás la solución.

En los crop tops no caben los tirantes que no sean los suyos, por lo tanto, la mejor manera de llevarlo es con un sujetador palabra de honor o si eres atrevida, sin sujetador. Con volantes o ajustados al pecho, los pantalones de tiro alto son los mejores amigos de este tipo de pieza, así como también las faldas.

Sin título 31 La silueta X, el escote más sexy de la temporada

Maje/ Mango/ Zara

Cuando se trata de blusones, un buen pantalón largo ya sea pitillo o boyfriend hacen el look perfecto. Los encontramos en diferentes estilos, en este caso, marinero, bohemio o elegante como es la propuesta de Bimba & Lola.

Sin título 2 La silueta X, el escote más sexy de la temporada

Proenza Schoulder/ Bimba & Lola/ Isabel Marant

Los minivestidos son unos grandes beneficiarios de esta silueta, ya que sea cual sea el estampado o tejido que tenga, lo convierte en una prenda que puede ser utilizada en diferentes ocasiones, para una comida, una cena o una fiesta con dress code. Sólo debes cambiar los accesorios.

 Sin título 11 La silueta X, el escote más sexy de la temporada

Lefties/Roland Mouret/Mango

Un nuevo escote que queda bien a cualquiera, ¿te atreves?

 

Categoría: Shopping | 11 abril, 2016
Redacción: Natalia Urgellés
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos