Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Los hombros al descubierto son los nuevos protagonistas de nuestros looks de primavera y también lo serán en verano. Una nueva tendencia que llega a nuestros armarios para que nos sintamos más sexys que nunca. Y es que este nuevo escote en X dibuja una sensual forma visual que deja ver los hombros, tapa el pecho de forma desenfadada en diagonal y se sujeta con un tirante normalmente fino, pero también puede ser grueso a modo de escote halter pero esta vez en X.
Una pieza que favorece, sin lugar a dudas, una de las partes más sexys de la mujer. En crop tops, blusones, vestidos y monos, el nuevo escote esta en todas partes y tiene muchas ventajas. ¿Cansada de tener cada verano la desfavorecedora marca del tirante? En esta pequeña selección de partes de arriba que hemos preparado para ti, encontrarás la solución.
En los crop tops no caben los tirantes que no sean los suyos, por lo tanto, la mejor manera de llevarlo es con un sujetador palabra de honor o si eres atrevida, sin sujetador. Con volantes o ajustados al pecho, los pantalones de tiro alto son los mejores amigos de este tipo de pieza, así como también las faldas.
Cuando se trata de blusones, un buen pantalón largo ya sea pitillo o boyfriend hacen el look perfecto. Los encontramos en diferentes estilos, en este caso, marinero, bohemio o elegante como es la propuesta de Bimba & Lola.
Proenza Schoulder/ Bimba & Lola/ Isabel Marant
Los minivestidos son unos grandes beneficiarios de esta silueta, ya que sea cual sea el estampado o tejido que tenga, lo convierte en una prenda que puede ser utilizada en diferentes ocasiones, para una comida, una cena o una fiesta con dress code. Sólo debes cambiar los accesorios.
Un nuevo escote que queda bien a cualquiera, ¿te atreves?
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.