R t V f F I
Desigual_002_0 desigual-man desimuj isometric blamelabel leborgabala txellmiras TCN miriamponsa josepabril ultimo

La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

Hacemos una recapitulación de los desfiles de la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion.

Categoría: Shopping | 1 julio, 2015
Redacción

DESIGUAL fue la encargada de cerrar la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion con su colección “Learn” para mujer Primavera/Verano 2016. Una veintena de extras dieron comienzo al espectáculo con una coreografía que simulaba el oleaje del mar mediterráneo.

Desigual 002 0 La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

El pase de ropa plasmó la esencia de la marca, “La vida es chula” con colores vivos, diversión y multiculturalismo representado con la oda al Mediterráneo y a Barcelona. Crop tops, vestidos fluidos y estampados veraniegos han primado en los diseños.

desimuj La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

desigual man La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

La segunda jornada de la 080 la abrió ISOMETRIC, ganadores del Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente, 080 Barcelona Fashion, en la edición de invierno 2015 con su primera colección: Psique. En esta ocasión han presentado la colección Poincaré, con la que se pretende discernir la topografía del universo, explicando la relación entre formas, espacios y superficies, y con el blanco como color principal en sus diseños.

isometric La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

BLAME LABEL debutante en la 16ª edición de la 080 Barcelona Fashion con su colección Aureari. Prendas unisex creadas bajo los efectos del estado anímico y cortadas por zonas que siguen la proporción aurea del cuerpo humano. La perfección, representada en color blanco; el negro representa la ira y el azul, el punto de equilibrio.

blamelabel La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

LEBOR GABALA propone para el próximo verano la colección Urban Folk, con toques boho-chic y folk. Los setenta también están presentes con estampados retro. Las grecas y el Jacquard destacan sobre los diseños. Una colección que sobresale por sus colores neutros que transmiten tranquilidad y armonía.

leborgabala La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

TXELL MIRAS presentó la colección DISARM, un intento de minimizar la estética militar con la descontextualización de los materiales o la funcionalidad de las prendas. El blanco, el negro, el verde militar, el azul navy y el gris han sido la paleta encargada de pintar y dar color a los diseños. Las botas y las sandalias han vestido los pies de las modelos. Los tejidos elegidos: algodón, neopreno, viscosa, satén, crepe, stretch jersey, felpa y poliéster.

txellmiras La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

TCN cerró la mañana con su nueva colección de baño y ropa de calle para la temporada de verano 2016. Sobre la pasarela se han presentado bandeaus, trikinis y bañadores. En esta ocasión el plateado ha destacado en los bolsos de mano y en las prendas de ropa. Toton Comella ha apostado por una amplia gama de colores: rosa, morado, maquillaje, azul cielo, piedra y el color frambuesa. En ropa de calle, la firma ha presentado prendas cómodas,anchas, y con cut outs para dar un toque de sensualidad al verano. Como accesorios no han faltado ni las gafas, ni la gorra.

TCN La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

MIRIAM PONSA presentó la colección Arte Povera, un movimiento de artistas que utilizan materiales considerados pobres para evocar la reflexión entre el objeto y la forma, y en la colección se ha materializado alrededor de una reflexión sobre el modelo de consumo y una búsqueda de la esencia de la materia. Sobre la pasarela se han visto piezas artesanales, formas oversize y prendas artesanales

miriamponsa La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion 

JOSEP ABRIL presentó la colección para hombre, donde han predominado los colores neutros, blancos y negros. Trajes que mantienen en la chaqueta y camisas la tradición, pero con partes de abajo rompedoras, como pantalones cortos, pantalones anchos hasta los pies y complementados con sandalias. También ha presentado unas prendas más casual con camisas de rejilla.

josepabril La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

SITA MURT presentó una colección que toma como punto de partida la feminidad, desde los años 70 hasta la actualidad. Los volúmenes sofisticados y bohemios han sido los protagonistas de la colección Primavera/Verano 2016. Nuevas texturas y colores han predominado en las prendas presentadas por Sita Murt.

ultimo La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

En la tercera jornada de la 080 se podrá disfrutar de los desfiles de: WOM&NOW, YERSE, PABLO ERROZ, KRIZIA ROBUSTELLA, GUILLERMINA BAEZA, ESCORPION, CELIA VELA, BRAIN&BEAST Y CUSTO BARCELONA.

Categoría: Shopping | 1 julio, 2015
Redacción
Tags:  080,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 noviembre, 2017

Palo Alto Market presenta Moritz Street Circus

La magia del mejor circo contemporáneo llega el 2 y 3 de diciembre.

Shopping / 20 noviembre, 2017

Christmas Zoco, shopping desde el palacete modernista Torre Amat

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre en un enclave carismático de Sarrià.

Shopping / 17 noviembre, 2017

Lost&Found Market celebra en la Estación de Francia su edición navideña

Un mercadillo de artículos de segunda mano y vintage abierto a todo el mundo.

Shopping / 16 noviembre, 2017

La Shopping Night 2017 rinde tributo a la Gauche Divine

La noche del 30 de noviembre en Paseo de Gracia y alrededores.