R t V f F I

La Roca Village

La Roca Village está de celebración, ha llegado el verano, y nos proponen una serie de actividades especiales que no podíamos pasar por alto. Si estás pensando en hacer una visita al Outlet más Chic, ahora es el momento.

Categoría: Shopping | 18 julio, 2012
Redacción: Ernest Rupérez

Para los que no quieren estar todo el rato de compras, piensan en acercarse al bar de la esquina a refrescar las neuronas, o están pensando “mi chico no quiere ir de compras conmigo,…”  aquí van unos argumentos, empezamos:

Chic Tastes, o lo que es lo mismo, propuestas gastronómicas, como las que han preparado los prestigiosos restauradores Ada Parellada y Jordi Vilà, poseedor de una Estrella Michelin. No te pierdas los daiquiris del demasié…Descúbre todas las propuestas aquí.

Chic Sunsets, Música y copas cada Viernes de 17 a 22h, ¡la mejor manera de acabar la semana! A aprtir del 29 de junio. Javier de las Muelas, alma mater del reconocido Dry Martini ha creado un cóctel especial para la ocasión. Un pizca de manzana y toque de hierbabuena y una chispa de ron…hielo..mucho hielo para refrescar las calurosas tardes de verano. La música la pondrán por ejemplo el gran Gigi el Amoroso, o Dj Guille de Juan…

Para los que siempre quieren más, y como todo lo que pasa no sólo pasa en la Roca, date un paseo por la cuidada selección de lugares “chic” que han seleccionado para ti.

Cuando visitas sitios fantásticos te pasan cosas fantásticas. Descubre el Chic Summer en La Roca Village, una celebración de música, arte, gastronomía y moda del 28 de junio al 31 de agosto.

Las mejores marcas de moda femenina y masculina, así como ropa infantil y tiendas para el hogar y de estilo de vida.  Más de 100 boutiques con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. Y no te olvides de que dispones del Shopping Expressdesde Barcelona, Lloret de Mar o Santa Susana, se puede pedir más?

 

 

Categoría: Shopping | 18 julio, 2012
Redacción: Ernest Rupérez
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía