R t V f F I
larocabf

LA ROCA VILLAGE CELEBRA SU ESPECIAL MAGICAL FRIDAY

Las boutiques permanecerán abiertas hasta las 23:00h y se habilitará un servicio especial de Shopping Express desde el centro de Barcelona.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2015
Redacción

El próximo viernes 27 de noviembre la magia se apoderará de La Roca Village en una jornada de shopping llena de sorpresas. Música en directo, luces que anuncian la llegada de la Navidad y una especial oferta gastronómica llevarán a los visitantes a vivir una experiencia de shopping única con un 20% de descuento adicional en sus compras.

Alrededor de un centenar de boutiques seleccionadas de firmas nacionales e internacionales como Missoni, Bulgari, Furla, New Balance, Castañer, Hackett, Sandro, Zadig&Boltaire, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, sumarán este descuento mágico de un 20% adicional a sus descuentos habituales de hasta un 60% sobre el precio inicial. Las boutiques permanecerán abiertas hasta las 23:00h y ofrecerán a los visitantes actividades especiales para celebrar esta jornada de shopping.

La Roca Village mantendrá a disposición del visitante sus exclusivos servicios de hospitalidad: el Hands-free shopping, que permite hacer las compras sin necesidad de cargar con las bolsas durante toda su estancia, personal shopperswi-fi gratuito, entre otros servicios que garantizan una experiencia de compra de auténtico lujo. Además, se establecerá un servicio especial de shopping express, el autocar de lujo que opera desde el centro de Barcelona hasta el Village.

Una buena opción para pasar una tarde de viernes y anticiparse a las compras navideñas.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas