R t V f F I
laperla1 laperla2 laperla3

La Perla abre su nueva tienda en Passeig de Gràcia

La Perla da un cambio de imagen a sus tiendas con el trabajo del arquitecto Roberto Baciocchi, consiguiendo un aspecto más rejuvenecido.

Categoría: Shopping | 26 noviembre, 2015
Redacción

La Perla ha fortalecido su presencia en España con la apertura de una nueva boutique en el número 73 de Passeig de Gràcia. Este espacio está dividido en tres plantas, donde podemos encontrar todas las categorías de producto tanto para hombre como para mujer: Underwear, Sleepwear, Beachwear y Loungewear.

La nueva boutique consta de 290 m2 diseñada con el nuevo look que se aplica a las tiendas La Perla, creado por el arquitecto italiano Roberto Baciocchi, quien también se ha encargado de las tiendas de otras firmas como Miu Miu y Prada.

La fachada original del edificio se ha conservado, manteniendo los seis arcos del exterior. En su interior, la escalera destaca por el revestimiento de paneles microperforados dorados que se iluminan contrastando con el resto de la estructura.
Para generar distintos ambientes, Baciocchi crea un diseño que juega con tonos suaves y femeninos como la amatista. Utiliza el masculino azul pálido de la moqueta en los fitting rooms, o el amarillo narciso en los sofás, diferenciando los espacios de hombre y mujer.

La primera planta está dedicada exclusivamente a la colección de UOMO, compuesta por muebles metálicos en gris oscuro que combinan con paredes de mármol.
La planta inferior de la boutique se reserva para los clientes VIP como un espacio privado, donde se ofrecen los servicios más exclusivos, como la colección Made To Measure o Atelier, presentada durante la Fashion Week de París en 2015.

La nueva imagen en Passeig de Gràcia forma parte del amplio programa de nuevas aperturas y cambio de imagen en La Perla a nivel mundial.

Categoría: Shopping | 26 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.

Shopping / 3 enero, 2019

Palo Market Fest apuesta por las rebajas responsables

La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.