R t V f F I
Philipp-Plein-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-1 Philipp-Plein-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-2 Philipp-Plein-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-3 Philipp-Plein-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-4 Philipp-Plein-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-5 Philipp-Plein-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-6

La nueva flagship de Philipp Plein

La firma suiza se instala en Paseo de Gracia potenciando el concepto de "nuevo lujo" transgresor que define sus diseños.

Categoría: Shopping | 22 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Philipp Plein continúa su expansión por España con la apertura de su nueva tienda en Barcelona. La firma, que ya contaba con un establecimiento en Marbella, distribuye sus lujosas prendas por más de 60 países.

Tal y como os contamos a principios de año, la zona más lujosa de la ciudad, el Paseo de Gracia, ha sido el lugar escogido para abrir el nuevo local. Situado en el número 44 de la vía barcelonesa, la tienda de 210m2 está formada por dos plantas en las que podemos encontrar las colecciones Philipp Plein Homme, Philipp Plein Femme y Philipp Plein Kids. Cazadoras de tachuelas, vestidos con piedras Swarovski, camisetas y zapatillas con calaveras de cristal.

La flagship store de Barcelona ha sido diseñada, igual que las otros establecimientos, por el estudio de arquitectura de Milán, AquiliAlberg., y todo los muebles que contienen son diseño también per Philipp Plein (y se pueden adquirir). Un diseño con detalles decorativos elegidos cuidadosamente para potenciar el concepto de “nuevo lujo” transgresor, extremo y cautivador que define el diseñador.

Para el próximo Otoño-Invierno 2014, la firma nos trae unos looks refinados y clásicos que combinan el estilo urbano y la elegancia, con un toque rockero gracias a las legendarias chaquetas de cuero.  El rojo, el negro y el gris inundan los tejidos y los complementos, y los complementos deportivos como las bolsas de deporte completan los looks de Philipp Plein.

Categoría: Shopping | 22 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  diseño, flagship store, lujo, moda, moda infantil, moda para hombre, moda para mujer, nueva tienda, nuevo lujo, paseo de gracia, passeig de gracia, philipp plein, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas