R t V f F I
mochilascolores mochilasnude

La mochila no es solo para ir a clase

Deja de cargar todo el peso de tu bolso en un hombro, aprovecha que las mochilas están de moda.

Categoría: Shopping | 29 marzo, 2016
Redacción: Sara Peredo

¿Tienes un hombro más cargado que el otro?¿Estás cansada de llevar peso siempre en el mismo hombro? Deja el bolso de lado y da el salto a la mochila, cargar con las cosas ya no será un suplicio, o al menos el dolor estará compensado.

Ahora que por fin ha llegado la primavera y tenemos más horas de sol con el cambio de hora, aprovecha a dejar el negro aparcado durante unos meses y da un toque de color a tus looks, con el nuevo must, las mochilas de colores vibrantes y diseños energéticos. Por un lado están la que tienen detalles en la piel, como la mochila Falabella de Stella McCartney, disponible en varios colores y tamaños, despunta por su textura acolchada y detalles metálicos. Si te atreves con los estampados, Valentino ha reinterpretado el diseño de sus zapatos estrella en unas coloridas mochilas adornadas con tachuelas. Y en cambio, si te gustan los colores más suaves, no hay nada como una mochila blanca para la temporada primavera/verano, como ésta de Dolce&Gabbana.

mochilascolores La mochila no es solo para ir a clase

1. Stella McCartney/ 2. Valentino/ 3. Dolce&Gabbana

Aunque si eres fiel al negro y a los colores neutrales, también podrás encontrar una mochila ideal y atemporal en los diseños más clásicos y lisos, buscando la belleza en el color y textura de la piel de la bolsa. Siguiendo la línea de los tonos neutros, Lupo presenta un modelo con tres cremalleras, que ayuda a organizar los objetos que guardes y a no perderlos en el fondo de la mochila. Si quieres una estilo más original, busca una en la que puedas adaptar las tiras como mochila o bandolera, teniendo más de una opción en un mismo modelo, como la de Louis Vuitton. Si eres de las que cree que las mochilas son un complemento informal, escoge un modelo que se asemeje más a un bolso pero que tenga la comodidad de una mochila, como la negra de Uterqüe.

mochilasnude La mochila no es solo para ir a clase

4. Lupo/ 5. Louis Vuitton/ 6. Uterqüe

Es el momento de dejar de asociar la mochila al colegio y a las excursiones, ahora puedes llevar una mochila a una fiesta o un evento como si de un clutch se tratase. Cual sea tu opción preferida de mochila, ten en cuenta que las más cómodas son las que tienen solo cremallera, pero las más seguras tienen cordón y cremallera, y si prefieres tener un acceso más rápido, las mochilas con cordón y solapa son las adecuadas aunque a la vez menos seguras.

Categoría: Shopping | 29 marzo, 2016
Redacción: Sara Peredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía