R t V f F I
zara-home-opening-party-inauguracion-barcelona-paseo-de-gracia-1 zara-home-opening-party-inauguracion-barcelona-paseo-de-gracia-2

Te presentamos la increíble flagship store de Zara Home

Situada en el número 30 del Paseo, cuenta con 2.000 metros cuadrados y es la tienda más grande de la cadena.

Categoría: Shopping | 5 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú

Zara Home, la cadena dedicada a la decoración del Grupo Inditex, ha abierto una nueva tienda situada en una de las mejores esquinas de Paseo de Gracia.

La tienda, situada en el número 30 del Paseo, tiene una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados, lo que la hace la mayor tienda de la cadena hasta la fecha.

La nueva flagship store presenta el innovador diseño interior que define a la firma especializada en interiorismo. Un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza y los materiales utilizados.

Para la decoración, la tienda ha sabido conservar perfectamente los elementos más relevantes de su arquitectura original con colores neutros, madera de castaño y mármol efecto nácar envejecido.

Desde su creación -en 2003- Zara Home ha mostrado una clara vocación de expansión internacional que le ha permitido abrir més de 400 tiendas en 55 países.

En sus diversas colecciones podemos encontrar ropa de cama, mesa y baño, mobiliario, vajillas y cuberterías, un sinfín de complementos para adornar la casa (sobretodo ahora que empieza la temporada navideña) así como homewear y cosmética.

Categoría: Shopping | 5 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos