R t V f F I
578021_10151322625563531_341678384_n

Para jugar como Leo Messi, tienes que vestir como él

Adidas escoge Paseo de Gracia para realizar un lanzamiento mundial junto al mejor jugador del mundo.

Categoría: Shopping | 4 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú

Adidas, la firma internacional de moda deportiva, se instalará en el número 21 del Paseo de Gracia durante un mes (del 7 al 30 de marzo) para lanzar a nivel mundial la nueva colección que ha diseñado en colaboración con el delantero del F.C. Barcelona, Leo Messi.

Hoy ha tenido lugar la presentación de la nueva colección que adidas ha diseñado en colaboración con el propio Leo Messi. La presentación ha sido en un marco incomparable: un museo donde durante un mes todos los aficionados podrán acercarse a conocer los productos más emblemáticos de la vida de Leo Messi.

Adidas no es la primera compañía que escoge Paseo de Gracia para instalar una tienda temporal. De hecho, hace sólo unos días ya os hablamos del primer restaurante pop-up de la ciudad. También Privalia o Custo Barcelona, son empresas especializadas en moda que abrieron puntos de venta efímeros el año pasado. En esta ocasión, la esquina de Paseo de Gracia con Diputación (en el local que ocupaba la diseñadora española Purificación García) será el punto central de Barcelona como capital del deporte.

El grupo alemán cuenta con un punto de venta de 600m2 en el número 3 del Paseo desde 2007. Además, como una de sus acciones publicitarias más potentes, cuenta con Leo Messi o David Beckham entre otras grandes figuras del deporte entre sus patrocinados.

 

Barcelona junto al deporte

Barcelona tiene un vínculo histórico con las firmas deportivas. Nike fue una de las primeras compañías internacionales en instalarse en la capital y en 2012 integró el negocio de Converse, creando una estructura empresarial propia en la ciudad.

En paralelo a la apertura del pop-up de Adidas en Paseo de Gracia, Barcelona se prepara para celebrar los X Games, el mayor acontecimiento deportivo centrado en los deportes de acción (rally, BMX, skate…). Al igual que Adidas, en el último año han sido muchas las marcas deportivas que han apostado por nuestra ciudad para abrir nuevos establecimientos y testar el mercado del país. Volcom, Fox Head, DC Shoes, Asics, Puma, Le Coq Sportif… ¿Cuál será la siguiente? ¿New Balance?

Categoría: Shopping | 4 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Adidas, balon de oro, Barça, fc barcelona, inauguración, leo messi, mejor jugador del mundo, paseo de gracia, passeig de gracia, pop-up store @es, productos messi, purificación garcía,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía