Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Para un kidult “de-tomo-y-lomo” como yo, lucir “un Kozik” en la muñeca es como llevar un Hublot o un Breitling: sencillamente lo más. El tiempo pasa de otra manera cuando son Dunny y su mostacho los que te dan la hora. Hasta los tiempos muertos se llenan de vida, color y risas.
La colaboración entre Swatch y Kidrobot es lo más refrescante que le ha pasado a la marca de relojes en los últimos años. Paul Budnitz, fundador de la mítica marca de art toys de edición limitada, ha puesto a sus chicos a trabajar dando como resultado una colección de relojes tan frescos y gamberros como sus propios autores.
Entre los escogidos para tunear los relojes de plástico de Swatch están artistas y grafiteros de la talla de Frank Kozik – diseñador madrileño afincado en los USA creador de la marca de art toys Ultraviolence -, Gary Baseman – padre de la premiada serie de televisión Teacher’s Pet e ilustrador de Cranium -, Jeremyville – autor de “Vinyl Will Kill”, el primer libro sobre juguetes de diseño – o la artista neoyorquina Tara McPherson, creadora de las Gamma Mutant Space Series. El dream team del pop art.
Y por si fuera poco, algunos de los modelos vienen acompañados de su correspondiente toy de vinilo customizado. ¿Se puede pedir más? ¡Rotundamente no!
Swatch Store
Passeig de Gràcia, 4
08007 Barcelona
+34 934 126 875
www.swatch.com
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.