R t V f F I
burberry-kate-moss-cara-delevingne-mario-testino-paseo-de-gracia1

Burberry reúne por primera vez a Moss y Delevingne

Mario Testino será el encargado de inmortalizar a las dos supermodelos en la nueva campaña del perfume de la firma british.

Categoría: Shopping | 13 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú

Era cuestión de tiempo que coincidiesen. Cara Delevingne y Kate Moss, dos generaciones de supermodelos, se han unido por primera vez para protagonizar la nueva campaña del perfume de Burberry.

La noticia se ha dado a conocer esta semana a través de los instagrams de Cara, Burberry y del propio Mario Testino, quien compartieron la fotografía de ambas con el mítico trench de la firma.

Cara es imagen de la firma desde hace varias temporada, y ya ha compartido protagonismo con otros jóvenes talentos, pero ahora le toca compartir plano con una de las grandes, Kate Moss, quien también ha formado parte del equipo Burberry en el pasado.

La joven modelo ha sido calificada en muchas ocasiones como la sucesora de Moss, por eso no es de extrañar que ambas trabajen juntas en la nueva campaña y causando, por supuesto, un gran revuelo en las redes sociales.

Pese a las comparaciones, no existe ninguna rivalidad entre las dos modelos, y Kate Moss no duda en aconsejar a Cara en todo lo posible, desde cómo lidiar con la fama a cómo acabar con sus problemas de psoriasis, además esta misma semana fueron vistas juntas disfrutando de una noche de fiesta en Londres.

Desde luego, nadie mejor que ellas pude encarnar el estilo british.

Categoría: Shopping | 13 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  british, Burberry, campaña, Cara Delevingne, fotografía, kate moss, Mario Testino, moda, perfume,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016