R t V f F I

Kate Moss by Mert & Marcus

Mert & Marcus fotografían a la modelo británica con el icónico body negro, el pompón y las orejas de conejita más representativas de una conocida revista.

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

Para finalizar a lo grande el año de su 60 aniversario, la conocida revista para hombres ha preparado para el mes de diciembre una portada inigualable protagonizada por Kate Moss con un body negro, el pompón y las orejas de conejita más representativas de la publicación.

Las fotografías tomadas por el tándem Mert & Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott) podrán verse en el especial del último número del año.

Kate Moss, la modelo que a sus 39 años personifica el sexy más superlativo y admirado por las mujeres y venerado por los hombres, ha sido la elegida como imagen del aniversario más importante hasta la fecha. El fundador de la revista, Hugh Hefner, explica sobre Moss: ”es una celebrity mundial, alguien que ha cruzado las fronteras del imaginario sexual para ser sinónimo de lujo. Está hecha para nosotros“.

Y el director editorial, Jimmy Jellinek, añadía que “nuestra marca es un signo masivo y global. Necesitas un icono a la altura para celebrar un acontecimiento así, ese era nuestro impulso. Todo empezó hace 60 años con inolvidable portada de Marilyn Monroe, un icono de su tiempo. Y ahora, ¡tenemos a Kate Moss!“. El broche de oro para cerrar el año del imperio.

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”