R t V f F I

Kate Moss by Mert & Marcus

Mert & Marcus fotografían a la modelo británica con el icónico body negro, el pompón y las orejas de conejita más representativas de una conocida revista.

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

Para finalizar a lo grande el año de su 60 aniversario, la conocida revista para hombres ha preparado para el mes de diciembre una portada inigualable protagonizada por Kate Moss con un body negro, el pompón y las orejas de conejita más representativas de la publicación.

Las fotografías tomadas por el tándem Mert & Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott) podrán verse en el especial del último número del año.

Kate Moss, la modelo que a sus 39 años personifica el sexy más superlativo y admirado por las mujeres y venerado por los hombres, ha sido la elegida como imagen del aniversario más importante hasta la fecha. El fundador de la revista, Hugh Hefner, explica sobre Moss: ”es una celebrity mundial, alguien que ha cruzado las fronteras del imaginario sexual para ser sinónimo de lujo. Está hecha para nosotros“.

Y el director editorial, Jimmy Jellinek, añadía que “nuestra marca es un signo masivo y global. Necesitas un icono a la altura para celebrar un acontecimiento así, ese era nuestro impulso. Todo empezó hace 60 años con inolvidable portada de Marilyn Monroe, un icono de su tiempo. Y ahora, ¡tenemos a Kate Moss!“. El broche de oro para cerrar el año del imperio.

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas