R t V f F I
anderson-nuevo-director-creativo-de-loewe-paseo-de-gracia-1

J. W. Anderson, nuevo director creativo de Loewe

En creador de 29 años inició su carrera en 2008 diseñando ropa para hombre en su propia compañía de moda en Londres.

Categoría: Shopping | 26 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú

Tras semanas especulando con diferentes nombres, el grupo Louis Vuitton-Moët Henessy (LVMH) anunció ayer en un comunicado oficial que el diseñador británico Jonathan W. Anderson será el nuevo director creativo de Loewe, ocupando así el lugar que dejó Stuart Vevers en su marcha a Coach.

“Estoy enstusiasmado por unirme a Loewe, una de las más antiguas firmas de lujo del mundo, especializada en artículos de piel, y en la que he encontrado una artesanía excepcional combinada con pureza y ligereza“, cuenta el creador para la compañía.

En el mismo comunicado, el grupo ha explicado que se convierte en accionista minoritario de la empresa que Anderson creó en 2008 en Londres.

Es para mí un placer dar la bienvenida a Loewe a Jonathan Anderson para defender la tradición única de esta casa. Su talento y su entusiasmo por la marca van sin lugar a dudas a conducir a Loewe a la siguiente etapa de su historia”, declara Lisa Montague, Consejera Delegada de Loewe.

Nacido en Irlanda del Norte, Jonathan Anderson, de 29 años, estudió en el London College of Fashion, y comenzó su carrera en 2008 diseñando moda masculina. Muy pronto amplió su actividad a las colecciones femeninas, atrayendo de inmediato la atención del mundo de la moda por su corte preciso, su modo de combinar tradición y modernidad y su aproximación a la idea de un guardarropa compartido.

¿Cómo será su primera colección para Loewe? Esperamos verla muy pronto.

Categoría: Shopping | 26 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Arte, director creativo, J. W. Anderson, Loewe, londres, lujo, marca de lujo, moda, paseo de gracia, passeig de gracia, piel, Stuart Vevers, trabajo, trabajo artesanal,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos