R t V f F I
associacio-amics-del-passeig-de-gracia-barcelona-hotel-condes-de-barcelona-paseo-de-gracia-1 associacio-amics-del-passeig-de-gracia-barcelona-hotel-condes-de-barcelona-paseo-de-gracia-2 associacio-amics-del-passeig-de-gracia-barcelona-hotel-condes-de-barcelona-paseo-de-gracia-3 associacio-amics-del-passeig-de-gracia-barcelona-hotel-condes-de-barcelona-paseo-de-gracia-4 associacio-amics-del-passeig-de-gracia-barcelona-hotel-condes-de-barcelona-paseo-de-gracia-5 associacio-amics-del-passeig-de-gracia-barcelona-hotel-condes-de-barcelona-paseo-de-gracia-6

IX edición de los Premios “Amic del Passeig de Gràcia”

La Asociación Amics del Passeig de Gràcia distinguió al Aeropuerto de Barcelona con su máximo galardón por su especial vinculación con la ciudad.

Categoría: Shopping | 12 junio, 2013
Redacción

El pasado lunes 10 de junio tuvo lugar la ceremonia anual de los premios “Amic del Passeig de Gràcia”, en la que se distinguió al Aeropuerto de Barcelona – El Prat por su fuerte vinculación con Barcelona y especialmente con el Paseo de Gracia. La directora del Aeropuerto, Sonia Corrochano, fue la encargada de recoger el premio de manos de Luis Sans y Xavier Trias.

Según Luis Sans, presidente de APG, el Premio fue otorgado a esta infraestructura por “la inestimable contribución que supone el Aeropuerto de Barcelona como puerta de entrada a los turistas de la ciudad y la eficacia con la que gestiona el gran volumen de visitantes que acoge”.

Luis Sans, puso de relieve la necesidad de atraer más turismo asiático y reclamó un gran esfuerzo por parte de todos los sectores para avanzar en la apertura de una ruta directa entre China y Barcelona, entre otros grandes proyectos.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Condes de Barcelona, y contó con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que se reunió con más de un centenar de personalidades vinculadas estrechamente con el Paseo de Gracia como la empresaria Dolly Fontana, el político Alberto Fernández Díaz, el aventurero Álvaro Bultó, el regidor de comercio Raimond Blasi y los propietarios Jordi Rabat y Margarita Farga.

Durante la ceremonia, también se destacó la colaboración de la Asociación con el Ayuntamiento en el proyecto de reforma del Paseo de Gracia, que empezará el próximo mes de octubre.

También se presentó el proyecto en el que están trabajando con nosotros (Esiete). La nueva App “Passeig de Gràcia Mobile” que próximamente estará disponible con un directorio completo, geolocalización, guías, promociones  y muchos de los contenidos de esta revista.

Categoría: Shopping | 12 junio, 2013
Redacción
Tags:  aeropuerto, aeropuerto de barcelona, amics del passeig de gràcia @es, barcelona, ciudad, galardón, paseo de gracia, passeig de gracia, premio,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar