R t V f F I
other-stories-iris-apfet-paseo-de-gracia-1 other-stories-iris-apfet-paseo-de-gracia-2 other-stories-iris-apfet-paseo-de-gracia-3 other-stories-iris-apfet-paseo-de-gracia-4

Iris Apfel: creatividad sin límites

La leyenda de la moda norteamericana, Iris Apfel, abre las puertas de su casa de Nueva York para encarnar el nuevo "Styling Story" de &Other Stories.

Categoría: Shopping | 16 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú

La firma de moda sueca &Other Stories presenta su nuevo “Styling Story” de la mano de la carismática Iris Apfel. La leyenda de la moda norteamericana ha abierto las puertas de su espectacular casa de Nueva York para ser fotografiada por Ari Seth Cohen.

Iris Apfel, a sus 93 años, sigue siendo una gran referencia en el mundo de la moda. La diseñadora se ha sabido mantener entre la élite de personalidades gracias a su estilo único y personal, y tan admirado en todo el mundo que fue la fuente de inspiración de una de las exposiciones del Met en 2005.

Tras ejercer como editora del diario “Women’s Wear Daily” y de decoradora de la Casa Blanca, Iris Apfel ha desplegado toda su creatividad junto a la firma &Other Stories.

La firma del gigante sueco Hennes & Mauritz, que acaba de anunciar la apertura de su segunda tienda en España situada en Madrid, se ha sumergido en el universo de Apfel con un único objetivo: crear el armario más completo y perfecto posible.

Con este nuevo “Styling Story” las clientas de &Other Stories podrán adquirir todas las piezas de la colección como si de un puzle se tratara. Una vez completado, tendrán una colección llena de estilo y contrastes, inspirada en la diseñadora americana.

Y quién mejor que ella misma para encarnar las prendas de la colección, capturadas por su amiga la fotógrafa Ari Seth Cohen en su casa de Nueva York.

En la web de &Other Stories podréis ver la historia al completo.

Categoría: Shopping | 16 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 febrero, 2019

Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda

Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.