R t V f F I
chema-madoz-hermes-carte-blanche-escaparate-paseo-de-gracia-1 chema-madoz-hermes-carte-blanche-escaparate-paseo-de-gracia-7 chema-madoz-hermes-carte-blanche-escaparate-paseo-de-gracia-6 chema-madoz-hermes-carte-blanche-escaparate-paseo-de-gracia-4 chema-madoz-hermes-carte-blanche-escaparate-paseo-de-gracia-5 chema-madoz-hermes-carte-blanche-escaparate-paseo-de-gracia-3

Carte Blanche para Chema Madoz

Chema Madoz convierte el bolso Picotin en el saco con el que habitualmente se alimentan los caballos y los estribos en los platillos de una balanza en el escaparate de Hermès.

Categoría: Shopping | 15 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

El fotógrafo español Chema Madoz ha sido el artista elegido por Hermès para crear su propia intervención artística en la tienda de la firma situada en Paseo de Gracia número 77 dentro del proyecto “Carte Blanche”.

Esta nueva colaboración de excepción nos ha llevado hasta los orígenes de la maison. La intervención de Madoz consiste en reunir los tres elementos más identificativos de Hermès: las cabezas de caballos en alusión directa a los orígenes de la casa, el bolso como uno de sus productos más representativos y, finalmente, los estribos y las bridas pertenecientes al primer cliente de la firma. Todos ellos unificados con un toque de humor. Los bolsos Picotin se convierten en los sacos con los que habitualmente se alimentan los caballos y los estribos en los platillos de una balanza.

El proyecto “Carte Blanche” para apoyar la cultura, los jóvenes talentos y los artistas contemporáneos, dio comienzo el mes de septiembre pasado con la intervención de la gallega Pamen Pereira, con su invasión de golondrinas llamada “El Don del Tiempo”.

La intervención de Chema Madoz podrá verse hasta el 15 de agosto en el escaparate de Hermès.

Categoría: Shopping | 15 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  "El don del tiempo", Arte, Carte Blanche, chema madoz @es, escaparate, Exposición, intervención artística, naturaleza, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.