R t V f F I
Diciembre
13
12:00
Inicio: 13 Diciembre
Final: 14 Diciembre
Sixtyfour Apartments
Paseo de Gracia, 64
Barcelona 08008

inderum-popup-store-paseo-de-gracia-1

Inderum: pop up de diseño emergente

La producción local, el diseño de autor y el talento emergente se reúnen este fin de semana en Sixtyfour Apartments, situados en pleno Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú

Las propuestas “made in Barcelona” de Inderum vuelven a Paseo de Gracia por segundo año consecutivo. Este fin de semana, los apartamentos de lujo de Sixtyfour Apartments (Paseo de Gracia nº64) se convertirán en el punto de encuentro de jóvenes diseñadores y creadores de la ciudad condal con el objetivo de disfrutar y conocer de primera mano la producción local, el diseño de autor y el talento emergente. Además será una gran oportunidad para adelantar las compras de Navidad.

Moda, cultura, arte y diseño son los cuatro elementos que se integran en Inderum, un renovado concepto de pop up store que tendrá lugar durante todo el fin de semana (13 y 14 de diciembre de 10h a 21h) en 6 apartamentos de lujo donde se situarán 45 Rumers (expositores).

En esta edición encontraremos marcas como: Mister Karton, con originales piezas para la decoración del hogar, El Collaret del Pep, para los amantes de los perros, Kilka Kids, con propuestas para vestir a los más peques de la casa, o la diseñadora de moda Julia Koo, además de un sinfín de opciones para todos los gustos.

La entrada es gratuita pero es importante hacer el “check-in” para poder acceder a este espacio, encontraréis el formulario para registraros aquí.

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Junio
26
Cultura

Grey Goose ofrece un ciclo de cine francés desde Red Fish

Se proyectarán películas como “Jules et Jim” de Truffaut

Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.