R t V f F I
Diciembre
13
12:00
Inicio: 13 Diciembre
Final: 14 Diciembre
Sixtyfour Apartments
Paseo de Gracia, 64
Barcelona 08008

inderum-popup-store-paseo-de-gracia-1

Inderum: pop up de diseño emergente

La producción local, el diseño de autor y el talento emergente se reúnen este fin de semana en Sixtyfour Apartments, situados en pleno Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú

Las propuestas “made in Barcelona” de Inderum vuelven a Paseo de Gracia por segundo año consecutivo. Este fin de semana, los apartamentos de lujo de Sixtyfour Apartments (Paseo de Gracia nº64) se convertirán en el punto de encuentro de jóvenes diseñadores y creadores de la ciudad condal con el objetivo de disfrutar y conocer de primera mano la producción local, el diseño de autor y el talento emergente. Además será una gran oportunidad para adelantar las compras de Navidad.

Moda, cultura, arte y diseño son los cuatro elementos que se integran en Inderum, un renovado concepto de pop up store que tendrá lugar durante todo el fin de semana (13 y 14 de diciembre de 10h a 21h) en 6 apartamentos de lujo donde se situarán 45 Rumers (expositores).

En esta edición encontraremos marcas como: Mister Karton, con originales piezas para la decoración del hogar, El Collaret del Pep, para los amantes de los perros, Kilka Kids, con propuestas para vestir a los más peques de la casa, o la diseñadora de moda Julia Koo, además de un sinfín de opciones para todos los gustos.

La entrada es gratuita pero es importante hacer el “check-in” para poder acceder a este espacio, encontraréis el formulario para registraros aquí.

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica