R t V f F I
Diciembre
13
12:00
Inicio: 13 Diciembre
Final: 14 Diciembre
Sixtyfour Apartments
Paseo de Gracia, 64
Barcelona 08008

inderum-popup-store-paseo-de-gracia-1

Inderum: pop up de diseño emergente

La producción local, el diseño de autor y el talento emergente se reúnen este fin de semana en Sixtyfour Apartments, situados en pleno Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú

Las propuestas “made in Barcelona” de Inderum vuelven a Paseo de Gracia por segundo año consecutivo. Este fin de semana, los apartamentos de lujo de Sixtyfour Apartments (Paseo de Gracia nº64) se convertirán en el punto de encuentro de jóvenes diseñadores y creadores de la ciudad condal con el objetivo de disfrutar y conocer de primera mano la producción local, el diseño de autor y el talento emergente. Además será una gran oportunidad para adelantar las compras de Navidad.

Moda, cultura, arte y diseño son los cuatro elementos que se integran en Inderum, un renovado concepto de pop up store que tendrá lugar durante todo el fin de semana (13 y 14 de diciembre de 10h a 21h) en 6 apartamentos de lujo donde se situarán 45 Rumers (expositores).

En esta edición encontraremos marcas como: Mister Karton, con originales piezas para la decoración del hogar, El Collaret del Pep, para los amantes de los perros, Kilka Kids, con propuestas para vestir a los más peques de la casa, o la diseñadora de moda Julia Koo, además de un sinfín de opciones para todos los gustos.

La entrada es gratuita pero es importante hacer el “check-in” para poder acceder a este espacio, encontraréis el formulario para registraros aquí.

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Mayo
24
Cultura

FriendsFest tomará el Poble Espanyol durante una semana

Un evento que recrea los escenarios más míticos de la serie.

Mayo
16
Cultura

La red en el bosque

Nueva exposición de la Fundació Joan Brossa y una de las actividades destacadas del centenario del poeta catalán.

Junio
15
Cultura

Vuelve la feria de discos Gran Price Vinyl Fest

El evento volverá a ocupar el espacio Calàbria 66 los próximos 15 y 16 de junio para rendir tributo a un distrito vinculado históricamente al coleccionismo

Mayo
19
Cultura

Flors al Mercat, un domingo de flores, plantas, artesanía, brunch, vermut y sostenibilidad

Celebra la primavera con la primera edición de este mercado de flores y plantas.