R t V f F I
velvet coats gorros faldas

Imprescindibles para este invierno

Recuperamos el terciopelo, mantenemos el cuero y nos despedimos de los flecos

Categoría: Shopping | 7 noviembre, 2016
Redacción

El frío ha llegado de repente. Diez grados menos en un santiamén. Por fin podremos sacar de nuestro armario los gorros, chaquetas, botas y medias; de lana, cuero, terciopelo, pana. Según meteorólogos de todo el mundo, va a ser uno de los inviernos más fríos de los últimos tiempos. El año pasado tuvimos un invierno cálido y seco. Es hora de tomarnos las revancha. Concluido el ciclo de semanas de la moda de todo el mundo, ya tenemos claro lo que se va a llevar esta temporada.

Capas. Combinar texturas, volúmenes y colores en un mismo look. Orbitando alrededor de esta tendencia: minifaldas ceñidas, de tonos oscuros y de estilo rockero. Cremalleras, de charol o simulando el cuero. Lo importante es que te lleguen un palmo por encima de las rodillas. Para “cubrir” las piernas y la parte del muslo que queda al aire, medias de rejilla. Aprovéchalas para lucir un look total black.

faldas1 Imprescindibles para este invierno

Zara / Mango 

El terciopelo vuelve a la orden del día. En forma de vestido y patrón baby doll. Con finos tirantes, efecto arrugado o con escote en “V”. Practica el layeringcombina estos adorables vestidos con sencillas camisetas básicas debajo. El terciopelo ha vuelto a enamorarnos esta temporada.

velvet Imprescindibles para este invierno

&Other Stories / Zara / Max&Co

Ceñido por la cintura, con un largo justo por encima de las rodillas o de los tobillos. Los abrigos “belted” son símbolos de elegancia. En un solo color, de cuadros o a rayas, este abrigo no solo te protegerá del frío sino que convertirá el más sencillo de los looks en un icono de estilo.

coats Imprescindibles para este invierno

COS / Intropia / Isabel Marant 

Goros de inspiración rusa, de lana y pompón o gorra con orejeras y forro de borrego. Estas son las opciones más trendy y abrigadas para lucir en tu cabeza.

gorros Imprescindibles para este invierno

Gorro de pelo marrón de Zara/ gorro de lana de Tommy Hilfiger /gorra de Stella McCartney 

 

Categoría: Shopping | 7 noviembre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”