R t V f F I
rommantic_package_omm moo-hex ROCA BAR 37RECORTADA3 © olga planas

Ideas gastronómicas y relax para enamorados de la mano de Hotel Omm

Además, sorteamos una cena para dos personas en Roca Moo.

Categoría: Shopping | 7 febrero, 2018
Redacción

ROCA BAR 37RECORTADA3 © olga planas Ideas gastronómicas y relax para enamorados de la mano de Hotel Omm

¿Falto de ideas de cara al inminente Día de San Valentín? Desde Hotel Omm han diseñado dos paquetes de regalo ideales para compartir en pareja y celebrar el día de los enamorados con un presente de lo más romántico.

Por un lado, durante los días 14, 15, 16 y 17 de febrero, existirá la opción de hacerse con el Especial San Valentín, que incluye una estancia cinco estrellas y una experiencia gastronómica en Roca Moo, uno de los restaurantes que dirige el clan Roca en Omm con el chef Rafa Panatieri al mando de los fogones. El paquete incluye alojamiento o alojamiento y desayuno, botella de cava Torelló Finca Can Martí, un welcome amenity de fresas y bombones y una cena con maridaje en Roca Moo, el restaurante con estrella Michelin del Hotel Omm liderado por el chef Rafa Panatieri y dirigido por los hermanos Roca.

La cena consistirá del Menú Joan Roca, que incluye algunas de las creaciones más originales y celebradas del restaurante, como el Mandala o el Consomé de Setas, además de los clásicos de El Celler de Can Roca, como la Falsa Sardina. Diez propuestas gastronómicas y dos postres acompañados de los mejores vinos.

Otra interesante opción es rOMMantic package, que incluye una cena en Roca Moo que consta del menú Joan Roca con maridaje de vinos, además de relajación servida por Spaciomm, un circuito de balneario que incluye una piscina de hidromasaje, baño turco, fuente de hielo y pediluvio, todo con vistas al jardín interior del hotel. La pareja podrá disfrutar también de un tratamiento relajante Diamond Rose para ella de 90 minutos y otro de 60 minutos con aromaterapia totalmente personalizado para él.

Puedes reservar ambos paquetes en la web de Hotel Omm.

Por otro lado, Paseo de Gracia ofrece el sorteo de una cena en Roca Bar para dos personas en la noche de elección del ganador. Para participar en el sorteo, que activamos desde hoy en nuestros canales sociales, deberás compartir el post y etiquetar a la persona con la que querrás disfrutar del regalo. Sigue también los perfiles de Omm y Paseo de Gracia. Hay tiempo hasta el 13 de febrero a las 12h.

Categoría: Shopping | 7 febrero, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.

Shopping / 13 noviembre, 2018

Donuts abre una tienda pop up en Barcelona

Diagonal Mar cuenta desde la semana pasada con un pequeño local dedicado al donut por excelencia.

Shopping / 9 noviembre, 2018

Samsung detalla su primer smartphone plegable, el Infinity Flex Display

Su nuevo modelo, que llegará en 2019, cuenta con una pantalla de algo más de 18 centímetros que se puede doblar hasta caber en un bolsillo.