R t V f F I
hm-studio-autumn-winter-collection-paseo-de-gracia-1 hm-studio-autumn-winter-collection-paseo-de-gracia-2 hm-studio-autumn-winter-collection-paseo-de-gracia-3 hm-studio-autumn-winter-collection-paseo-de-gracia-5 hm-studio-autumn-winter-collection-paseo-de-gracia-6 hm-studio-autumn-winter-collection-paseo-de-gracia-8 hm-studio-autumn-winter-collection-paseo-de-gracia-9

H&M Studio, nueva colección premium del otoño

Camisetas de malla, abrigos de pelo y vestidos de raso componen la nueva colección H&M Studio que nos hará deslumbrar el próximo otoño-invierno 2014.

Categoría: Shopping | 27 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú

A las puertas del verano, H&M nos ha transportado hasta el próximo otoño-invierno presentando su colección H&M Studio en su showroom de Barcelona. Una nueva colección premium que se venderá en tiendas seleccionadas a partir del 4 de septiembre. Nosotros ya hemos fichado algunas prendas.

Tras desfilar en la Paris Fashion Week, H&M Studio nos sorprendió por sus prendas súper elaboradas que nos harán lucir radiantes la próxima temporada. Camisetas de malla, abrigos oversize de pelo, vestidos de raso, botas de charol y sombreros de ala ancha. Y para los más discretos, jerséis de cashemere y bombers masculinas para crear looks más casual. Todo ello complementado con vistosos collares inspirados en la naturaleza, pendientes ear cuff y mini anillos para combinarlos todos al mismo tiempo.

Las prendas oscilarán entre los 20€ los complementos hasta los 199€ las piezas más sofisticadas como abrigos o vestidos. Ahora solamente tendremos que esperar hasta después de verano para disfrutar de ella.

Para los que todavía tengáis dudas sobre la espectacularidad de las prendas de H&M Studio, os recomendamos que las veáis en movimiento durante su desfile en París:

Fotografías: Raquel Gueuse

Categoría: Shopping | 27 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas