R t V f F I
1366_2000

H&M presenta Nyden, su firma 2.0 para millennials

La novena marca del grupo sueco busca hueco en el mercado online.

Categoría: Shopping | 3 enero, 2018
Redacción

1366 2000 H&M presenta Nyden, su firma 2.0 para millennials

Si en 2017 H&M lanzaba su nueva firma dedicada a los básicos atemporales, Arket, para este nuevo año que acabamos de arrancar el conglomerado sueco ya tiene en marcha una nueva línea, Nyden, que llegará a las tiendas del grupo escandinavo a principios de año y que se convierte en la novena del grupo. Nyden, fusión de dos palabras suecas que significan “nuevo” e “it”, es una marca que busca abrirse mercado en el mundo online y la generación millennial. Al frente de ella se encuentra el gurú de la moda Oscar Olsson, con base desde hace ya unos años en Los Ángeles, cuna de las tendencias 2.0.

El objetivo de Nyden es, pues, surtir a toda una nueva generación de compradores y amantes de la moda una línea de alta gama pero a precios asequibles. La marca no seguirá el calendario típico de temporadas de la moda, sino que se regirá por su propia serie de lanzamientos limitados y con un rango de precios variado según el producto.

La etiqueta, cuyo logo es una barra diagonal, se caracteriza por su naturaleza colaborativa en el sentido de que trabajará con diversos “líderes de tribu” para desarrollar sus líneas. Los primeros serán el artista de tatuajes Doctor Woo, cuyo estudio en Los Ángeles frecuentan la mayoría de celebridades, y la actriz sueca Noomi Rapace.

Según H&M, Nyden tendrá un perfil más discreto, propio de una “start-up pequeña”, que otras firmas del gigante de la moda sueco. En este sentido, no se espera un crecimiento tan rápido como el de Nyden. A falta de una fecha de lanzamiento concreta, lo que sí se sabe es que las prendas se podrán adquirir en línea y en algunos eventos pop-up inmersivos que H&M organizará en distintas ciudades del mundo. Permanece atento en la web de Nyden y apuntándote a su newsletter.

 

Categoría: Shopping | 3 enero, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 febrero, 2019

Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda

Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.