R t V f F I
hm-blb-bikestyle-brick-lane-paseo-de-gracia1 hm-blb-bikestyle-brick-lane-paseo-de-gracia2 hm-blb-bikestyle-brick-lane-paseo-de-gracia3 hm-blb-bikestyle-brick-lane-paseo-de-gracia4

H&M para Brick Lane Bikes

Moda, funcionalidad y la toda la tradición del ciclismo en las 11 prendas que componen la nueva colección cápsula de H&M.

Categoría: Shopping | 21 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú

Marni, Versace, Maison Martin Margiela… ya son muchas las colecciones cápsula que grandes firmas han creado para H&M. En esta ocasión, es la firma sueca la que ha cogido las riendas del diseño para crear una nueva colección para Brick Lane Bikes (Londres).

La nueva colección cápsula masculina de H&M evoca el espíritu del ciclismo urbano moderno. Prendas cómodas y tejidos técnicos con detalles pensados especialmente para la práctica del ciclismo, pero que también pueden llevarse por la calle. Los colores vivos de las prendas captan la energía y la pasión de la mítica tienda de bicis, Brick Lane Bikes, junto al respeto por la tradición ciclista.

Una colección de 11 prendas que combinan perfectamente moda y funcionalidad, con detalles técnicos que se han sabido incorporar en el estilo de cada prenda, para conseguir el look ciclista perfecto.

Vestir a capas es esencial para cualquier ciclista, es por eso que en la colección podemos encontrar desde chaquetas impermeables, blazers y camisas acolchadas para resistir el frío, pantalones reforzados, y hasta gorras de estética vintage. Además, todo está íntegramente fabricado con materiales sostenibles (siguiendo la filosofía Conscious de la casa).

A partir de 7 de marzo, la colección para Brick Lane Bikes estará disponible en más de 180 tiendas de todo el mundo.

 

Categoría: Shopping | 21 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  bicis urbanas @es, bike style @es, brick lane bike @es, ciclismo @es, colección cápsula, H&M, nueva colección @es, ropa técnica para bici @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.

Shopping / 3 enero, 2019

Palo Market Fest apuesta por las rebajas responsables

La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.