R t V f F I
hm-loves-music-florrie-primavera-sound-1 hm-loves-music-coachella-festival-2

H&M será el patrocinador oficial del Primavera Sound

Y aprovecha para presentar la nueva edición de su colección más festivalera, H&M Loves Music, con la cantante británica Florrie como protagonista.

Categoría: Shopping | 19 enero, 2015
Redacción: Maria Brú

La firma de moda H&M, abanderada de la importancia de la música desde hace unos años, se convertirá en el patrocinador oficial de uno de los festivales de música más importantes de Barcelona, el Primavera Sound 2015.

Aprovechando el anuncio de patrocinio la firma también ha revelado las primeras imágenes de la nueva edición de “H&M Loves Music”, su colección más festivalera y desenfadada. Una colección femenina llena de color, estampados, flecos y diversión, inspirada en la primavera y perfecta para lucir en los grandes festivales de música.

La cantante y modelo británica Florrie será la perfecta protagonista de la campaña (quizá la recordáis del anuncio de Nina Ricci, con el que intentaron lanzar su carrera como cantante con poco éxito en 2010).

hm loves music florrie primavera sound 1 H&M será el patrocinador oficial del Primavera Sound

Por su parte, el festival Primavera Sound anunciará el cartel completo de su decimoquinto aniversario el próximo miércoles 21 de enero, y hasta la fecha solamente se ha confirmado la presencia muy celebrada de la banda neoyorquina The Strokes.

Pero la firma sueca no se detiene aquí y también diseñará una línea de ropa y accesorios en colaboración con el festival Coachella. La colección, tanto para chico como para chica, mantendrá su política de precios low cost y se podrá comprar online a partir del 19 de marzo y en tiendas seleccionadas a partir del 26 de marzo.

La relación entre H&M y Coachella ya lleva 6 años en activo, ya que la firma ha patrocinado el festival de música, e incluso fue el lugar elegido para anunciar su colaboración con Alexander Wang.

La colección respirará el más puro estilo de la cultura musical americana, así que no podrán faltar camisas de cuadros, shorts, camisetas de flecos, túnicas estampadas y un sinfín de prendas coloristas y diseñadas para bailar y cantar sin parar.

hm loves music coachella festival 2 H&M será el patrocinador oficial del Primavera Sound

Categoría: Shopping | 19 enero, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas