R t V f F I
HERMES-campaign-metamorphosis-1 HERMES-campaign-metamorphosis-2 HERMES-campaign-metamorphosis-3 HERMES-campaign-metamorphosis-4 HERMES-campaign-metamorphosis-5 HERMES-campaign-metamorphosis-6

Hermès, un nuevo récord de ventas

A pesar de superar los 3.750millones en facturación, la firma aumentará un 10% los precios en Japón y seguirá igual de prudente.

Categoría: Shopping | 14 febrero, 2014
Redacción

Con más de 150 años de historia, Hermès se ha posicionado entre las firmas más rentables del sector del lujo, junto a Louis Vuitton y Chanel.

En 2013, la firma francesa registró un nuevo récord de ventas al superar los 3.750 millones de euros en facturación; lo que confirma el excelente estado de la empresa.

Pero, en este mismo año, el 45% de sus ventas se realizaron en Asia y -al igual que su competencia- la firma ha notado los efectos de la debilidad del yen frente al euro. Es por eso que Hermès aumentará un 10% los precios en Japón, con el objetivo de contrarrestar esta situación. En cambio, en China las ventas han aumentado cerca de un 20%.

No es de extrañar que, a pesar de la solidez económica de la firma especializado en pañuelos de seda y marroquinería, y su posicionamiento, los directivos de Hermès han afirmado que en 2014 seguirán siendo de lo más prudentes para mantenerse en lo más alto.

Categoría: Shopping | 14 febrero, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos