Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La enseña de origen británico Hackett se encuentra negociando la apertura de su primera tienda en la calle más comercial más relevante del país: Paseo de Gracia. La empresa está negociando el alquiler del local situado en el número 49, ocupado hasta ahora por la firma catalana Armand Basi.
Basi, que acaba de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE), se encuentra en un profundo proceso de reorganización. La de Paseo de Gracia es la última tienda propia que poseía la enseña (actualmente sólo posee un outlet en La Roca Village y presencia en El Corte Inglés).
Hackett, que forma parte del grupo Pepe Jeans desde 2005, cuenta con una reducida presencia de dos tiendas propias en nuestro país, una en la calle Jorge Juan de Madrid y otra en la avenida Diagonal de Barcelona.
Si finalmente la negociación se lleva a cabo, por un lado supondría el cierre de la última tienda Armand Basi, y por otro, la consolidación de la enseña británica en Barcelona.
La expansión de Pepe Jeans
En paralelo a la expansión de Hackett, Pepe Jeans también continúa adelante con el desarrollo de su red de distribución en el mercado catalán. La compañía está preparando la apertura de una nueva tienda de cara al próximo mes de septiembre ubicada en el número 249 de la calle Provenza, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.
De este modo, Pepe Jeans compartirá ubicación con otras enseñas similares como la británica Superdry, la alemana G-Star, la zapatería Ash o las enseñas CH Carolina Herrera y Purificación García.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.