R t V f F I

Hackett abrirá en diciembre un ‘flagship’ de dos plantas

La insignia británica finalmente se instalará en el número 49 de Paseo de Gracia, substituyendo la última tienda propia de Armand Basi.

Categoría: Shopping | 24 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Se confirma la noticia: Hackett se instalará en Paseo de Gracia tras el cierre de la última tienda propia de Armand Basi.

La enseña de origen británico, propiedad del grupo español Pepe Jeans desde 2005, abrirá a finales de año una flagship store. El nuevo local, situado en el número 49 de Paseo de Gracia, contará 300m2 distribuidos en dos plantas.

Tal y como os contamos hace unos meses, la apertura de esta nueva tienda representará la retirada del retail de Armand Basi, que acaba de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a un centenar de empleados.

Al mismo tiempo, Pepe Jeans - la marca principal del grupo – también se encuentra preparando su inminente llegada a la calle Provenza número 249, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, que está programada para el próximo mes de septiembre.

Categoría: Shopping | 24 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  apseo de gracia, Armand Basi, flaship, Hackett, moda para hombre, nueva tienda, passeig de gracia, pepe jeans, store @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018