R t V f F I

Hackett abrirá en diciembre un ‘flagship’ de dos plantas

La insignia británica finalmente se instalará en el número 49 de Paseo de Gracia, substituyendo la última tienda propia de Armand Basi.

Categoría: Shopping | 24 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Se confirma la noticia: Hackett se instalará en Paseo de Gracia tras el cierre de la última tienda propia de Armand Basi.

La enseña de origen británico, propiedad del grupo español Pepe Jeans desde 2005, abrirá a finales de año una flagship store. El nuevo local, situado en el número 49 de Paseo de Gracia, contará 300m2 distribuidos en dos plantas.

Tal y como os contamos hace unos meses, la apertura de esta nueva tienda representará la retirada del retail de Armand Basi, que acaba de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a un centenar de empleados.

Al mismo tiempo, Pepe Jeans - la marca principal del grupo – también se encuentra preparando su inminente llegada a la calle Provenza número 249, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, que está programada para el próximo mes de septiembre.

Categoría: Shopping | 24 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  apseo de gracia, Armand Basi, flaship, Hackett, moda para hombre, nueva tienda, passeig de gracia, pepe jeans, store @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos