R t V f F I
guillermina-baeza-para-mango-touch-paseo-de-gracia-4 guillermina-baeza-para-mango-touch-paseo-de-gracia-6 guillermina-baeza-para-mango-touch-paseo-de-gracia5

Guillermina Baeza para Mango Touch

La diseñadora española ha creado la nueva colección cápsula de moda de baño, inspirada en los elementos de la naturaleza.

Categoría: Shopping | 16 abril, 2013
Redacción: Maria Brú

Tras el éxito de su primera colaboración con grupo de distribución español, Guillermina Baeza vuelve a diseñar una colección de baño exclusiva para Mango Touch.

Por segundo año consecutivo, la diseñadora española ha creado una colección cápsula, fresca, atractiva y elegante, inspirada en los elementos de la naturaleza. Guillermina Baeza se ha centrado en dos líneas de diseño complementarias: la explosión de colores intensos y la feminidad del Flower Boom, y la geometría combinada con el animal print del Etno Thai, que combina tonos coral y agua.

La colección está compuesta por diez bikinis y dos bañadores, que se podrán adquirir en tiendas de Mango Touch de España y en mercados internacionales como Francia, Italia, Portugal, Rusia y Colombia.

En pleno proceso de internacionalización, Belen Larruy, hija de Guillermina Baeza y directora creativa de la firma, ha explicado que esta colaboración “también es beneficiosa para la internacionalización de la firma”, ya que se abre paso a nuevos mercados gracias al renombre internacional de Mango.

Por su parte, Mango sigue con su estrategia de diversificación que le llevará a lanzar nuevas cadenas de moda joven, de tallas grandes, de moda infantil y deportiva.

Categoría: Shopping | 16 abril, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  belen laurry, colección cápsula, etno thai, flower boom, Guillermina Baeza, inspiración, Mango, mango touch, moda de baño, naturaleza, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano