R t V f F I
guillermina-baeza-para-mango-touch-paseo-de-gracia-4 guillermina-baeza-para-mango-touch-paseo-de-gracia-6 guillermina-baeza-para-mango-touch-paseo-de-gracia5

Guillermina Baeza para Mango Touch

La diseñadora española ha creado la nueva colección cápsula de moda de baño, inspirada en los elementos de la naturaleza.

Categoría: Shopping | 16 abril, 2013
Redacción: Maria Brú

Tras el éxito de su primera colaboración con grupo de distribución español, Guillermina Baeza vuelve a diseñar una colección de baño exclusiva para Mango Touch.

Por segundo año consecutivo, la diseñadora española ha creado una colección cápsula, fresca, atractiva y elegante, inspirada en los elementos de la naturaleza. Guillermina Baeza se ha centrado en dos líneas de diseño complementarias: la explosión de colores intensos y la feminidad del Flower Boom, y la geometría combinada con el animal print del Etno Thai, que combina tonos coral y agua.

La colección está compuesta por diez bikinis y dos bañadores, que se podrán adquirir en tiendas de Mango Touch de España y en mercados internacionales como Francia, Italia, Portugal, Rusia y Colombia.

En pleno proceso de internacionalización, Belen Larruy, hija de Guillermina Baeza y directora creativa de la firma, ha explicado que esta colaboración “también es beneficiosa para la internacionalización de la firma”, ya que se abre paso a nuevos mercados gracias al renombre internacional de Mango.

Por su parte, Mango sigue con su estrategia de diversificación que le llevará a lanzar nuevas cadenas de moda joven, de tallas grandes, de moda infantil y deportiva.

Categoría: Shopping | 16 abril, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  belen laurry, colección cápsula, etno thai, flower boom, Guillermina Baeza, inspiración, Mango, mango touch, moda de baño, naturaleza, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar