R t V f F I
guess_30_1 guess_30_2 guess_30_3 guess_30_4 guess_30_5 guess_30_6 guess_30_7

GUESS, 30 AÑOS ¡Y TAN SEXY!

Claudia Schiffer se reencuentra con la marca que la lanzó al estrellato para en una campaña especial de aniversario que rebosa sensualidad.

Categoría: Shopping | 13 junio, 2012
Redacción: Maria Brú

La firma americana GUESS está de celebración, y es que acaba de cumplir ni más ni menos que 30 años. Guess ha hecho del denim su tejido fetiche y ha elevado la popularidad del mismo al máximo nivel gracias a su capacidad por potenciar con cada una de sus prendas el lado más sexy tanto del cuerpo masculino como del femenino.

Como no podía ser menos, Claudia Schiffer, que tampoco ha perdido un ápice de belleza y sensualidad desde que en 1989 fuera elegida por primera vez imagen de la marca, repite posando para la fotógrafa Ellen von Unwerth ¿El resultado? Difícilmente dejará indiferente a nadie, con un look claramente ochentero para homenajear la década que vio nacer a GUESS; pantalones pitillo, de talle alto y camisas a cuadros anudadas a la cintura.

En conmemoración a su 30 aniversario GUESS ha organizado varias fiestas en sus tiendas más emblemáticas. Hace unos días le tocó el turno a la tienda situada en Paseo de Gracia donde agradecieron a sus clientes todos estos años de fidelidad invitándoles durante unas horas a disfrutar de descuentos especiales y degustar un cocktail muy dulce en el precioso patio interior del edificio.

Y como GUESS está más joven y llena de vida que nunca ya tiene un nuevo proyecto entre manos con una de las blogueras más it del momento, Eling Kling. La sueca, creadora del blog “Style by Kling” y directora de la revista “Styleby”, está trabajando en una colección cápsula para GUESS by Marciano que estará a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en la web de la firma en Noviembre. Lo único que se sabe por el momento es que estará inspirada en el estilo clásico de los toreros y la feminidad española.

 

Guess Store Jeans
Passeig de Gràcia 63

Guess Store Accessories
Passeig de Gràcia 13

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

M&M Brú editoras del blog mmbitsandpieces

Categoría: Shopping | 13 junio, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  Claudia Schiffer, Eling Kling, Ellen von Unwerth, Guess, GUESS by Marciano, paseo de gracia, passeig de gracia, Style by Kling, Styleby,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano