R T V f F
guess_30_1 guess_30_2 guess_30_3 guess_30_4 guess_30_5 guess_30_6 guess_30_7

GUESS, 30 AÑOS ¡Y TAN SEXY!

Claudia Schiffer se reencuentra con la marca que la lanzó al estrellato para en una campaña especial de aniversario que rebosa sensualidad.

La firma americana GUESS está de celebración, y es que acaba de cumplir ni más ni menos que 30 años. Guess ha hecho del denim su tejido fetiche y ha elevado la popularidad del mismo al máximo nivel gracias a su capacidad por potenciar con cada una de sus prendas el lado más sexy tanto del cuerpo masculino como del femenino.

Como no podía ser menos, Claudia Schiffer, que tampoco ha perdido un ápice de belleza y sensualidad desde que en 1989 fuera elegida por primera vez imagen de la marca, repite posando para la fotógrafa Ellen von Unwerth ¿El resultado? Difícilmente dejará indiferente a nadie, con un look claramente ochentero para homenajear la década que vio nacer a GUESS; pantalones pitillo, de talle alto y camisas a cuadros anudadas a la cintura.

En conmemoración a su 30 aniversario GUESS ha organizado varias fiestas en sus tiendas más emblemáticas. Hace unos días le tocó el turno a la tienda situada en Paseo de Gracia donde agradecieron a sus clientes todos estos años de fidelidad invitándoles durante unas horas a disfrutar de descuentos especiales y degustar un cocktail muy dulce en el precioso patio interior del edificio.

Y como GUESS está más joven y llena de vida que nunca ya tiene un nuevo proyecto entre manos con una de las blogueras más it del momento, Eling Kling. La sueca, creadora del blog “Style by Kling” y directora de la revista “Styleby”, está trabajando en una colección cápsula para GUESS by Marciano que estará a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en la web de la firma en Noviembre. Lo único que se sabe por el momento es que estará inspirada en el estilo clásico de los toreros y la feminidad española.

 

Guess Store Jeans
Passeig de Gràcia 63

Guess Store Accessories
Passeig de Gràcia 13

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

M&M Brú editoras del blog mmbitsandpieces

Categoria: Shopping | 13 junio, 2012 | Autor: Maria Brú
Tags:  Claudia Schiffer, Eling Kling, Ellen von Unwerth, Guess, GUESS by Marciano, paseo de gracia, passeig de gracia, Style by Kling, Styleby,
Revista n8

Subscríbete

Calendario

Anuncio

Anuncio

Shopping / 19 junio, 2013

Zara Home reabrirá el gran local de Paseo de Gracia 30

El spin-off de Zara abrirá una tienda de 1.900 metros cuadrados que se prevé convertirse en una referencia a nivel europeo.

Shopping / 19 junio, 2013

El verano más dulce de Carolina Herrera y Ö!Mygood

Refresca los calurosos días de verano degustando los yogures helados de Ö!Mygood en la tienda Carolina Herrera de Paseo de Gracia.

Shopping / 12 junio, 2013

IX edición de los Premios “Amic del Passeig de Gràcia”

La Asociación Amics del Passeig de Gràcia distinguió al Aeropuerto de Barcelona con su máximo galardón por su especial vinculación con la ciudad.

Shopping / 11 junio, 2013

El estilo francés de Isabel Marant para H&M

La diseñadora creará una colección cápsula de moda femenina, masculina y accesorios para el gigante sueco.