R t V f F I
Gisele-Bündchen-nueva-imagen-de-Stuart-Weitzman-1

Gisele Bündchen, nueva imagen de Stuart Weitzman

La súpermodelo brasileña, gran protagonista de la ceremonia oficial de clausura del Mundial de Fútbol, se estrena como nueva imagen de la firma de calzado.

Categoría: Shopping | 18 junio, 2014
Redacción: Maria Brú

Gisele Bündchen se estrena como nueva imagen de la firma de calzado Stuart Weitzman. La top brasileña ha protagonizado la nueva campaña publicitaria para el próximo otoño-invierno 2014.

La súpermodelo brasileña ha sido escogida como la nueva cara de la marca debido a su carácter de icono internacional de moda y su capacidad única para personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la súper mamá. Además, estos días Gisele Bündchen estará en boca de todos al ser la gran protagonista del momento más esperado del Mundial de Fútbol: la entrega del trofeo al equipo ganador. ¿La veremos sobre unos Stuart Weitzman?

Como es habitual, Mario Testino ha sido el encargado de realizar las fotografías de la campaña, en blanco y negro y con una estética minimal, siguiendo la misma línea que en temporadas anteriores protagonizadas por otra rubia espectacular: Kate Moss.

Una campaña sensual que muestra la peculiar relación entre una mujer, en este caso Gisele Bündcheny sus zapatos, Stuart Weitzman.

Con su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.

Sexy, sofisticada, cómoda y segura de si misma. Así se siente la mujer Stuart Weitzman, y esto es como se muestra en todas sus campañas.

Bündchen lucirá los modelos más especiales de la temporada como los botines cortos y especialmente los modelos icónicos de la firma como la bota 50/50 con un toque retro inspirado en los años 60.

Cuando hablamos de Stuart Weitzman es importante recordar que la firma de calzado vende en más de 70 países los zapatos que fabrica en Alicante desde hace más de 30 años.

Categoría: Shopping | 18 junio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 16 octubre, 2017

Bulevard Rosa cerrará sus puertas el próximo junio

El recinto se transformará en entre dos y cuatro macrotiendas de distintos operadores de moda.

Shopping / 13 octubre, 2017

Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Finalmente Uniqlo abrió las puertas de su única tienda en España en Paseo de Gracia, ¿pero sabes qué comprar?

Shopping / 5 octubre, 2017

¡Alerta! Tendencia: estampado Príncipe de Gales

Te mostramos una guía práctica de dónde encontrar el estampado de cuadros y rayas que ha inundado las tiendas, y cómo combinarlo

Shopping / 5 octubre, 2017

Downtown Market Barcelona trae el mercadillo al puerto

Fin de semana de compras, gastronomía y música en Maremagnum.