R t V f F I
gafas-de-sol-espejo-paseo-de-gracia-carrera gafas-de-sol-espejo-paseo-de-gracia-oakley gafas-de-sol-espejo-paseo-de-gracia-ray-ban gafas-de-sol-espejo-paseo-de-gracia-asos-kenzo

¿Para qué quieres un espejo si tienes unas gafas de sol?

Colores llamativos, tamaños oversize y los cristales efecto espejo. Así son las gafas de sol para este verano.

Categoría: Shopping | 24 mayo, 2013
Redacción: Maria Brú

Estás paseando por la calle y te entran unas ganas repentinas de mirarte en el espejo. Hace demasiado sol para poder verte reflejado en algún escaparate. ¿Qué haces? Si tienes tus gafas de sol a mano, ya no será un problema… Y es que los modelos con cristales efecto espejo están de moda. Cristales azulones, anaranjados, plateados, verdosos ¡tú eliges!

La primera cara conocida que se atrevió con este tipo de gafas fue Sarah Jessica Parker, en su primera y espectacular aparición en la película “Sex and the city 2“. Una mujer fashionista y transgresora tanto en la ficción como en la realidad. En este caso, el modelo Carrera que eligió, en tonos dorados, fue el must have del año. Es por eso que la firma Carrera decidió incorporar el efecto espejo en otros de sus modelos, como las gafas de pasta de colores llamativos.

Para ellos, unas gafas de sol tipo espejo también será una buena compra. La firma Oakley, pionera en gafas para realizar deporte, ha creado una línea más urbana donde también ha incorporado el cristal espejo. Este modelo lo empezamos a ver en deportistas de primera línea como Fernando Alonso o Valentino Rossi, y actualmente se han convertido en las gafas perfectas para ellos.

Y seguimos con más modelos, aptos tanto para ella como para él. Cuando parecía que la firma Ray-Ban ya no podía explotar más sus modelos estrella (Aviator y Wayfarer), les dieron una vuelta con un cambio de cristal y un toque de color. Ahora que han logrado reinventar modelos tan clásicos como estos, nos podemos esperar cualquier cosa de la compañía estadounidense.

Italian Independent revolucionó el mundo de las gafas de sol cuando lanzó las monturas de terciopelo, las varillas de corcho, monturas que se iluminan en la oscuridad o que cambian de color según la temperatura. Y finalmente, se sumó a la moda del los cristales espejo, consiguiendo una combinación explosiva.

La filosofía Kenzo representa el equilibrio entre el color, la naturaleza y el viaje que enlaza el mundo oriental con el occidental, es por eso que su colección de gafas sigue la misma tradición, única y elegante. Colores llamativos y formas oversize, al igual que la firma Wildfox (Asos).

Y no te preocupes por si la gente te mira demasiado… ¡ellos también quieren mirarse en tu espejo!

Categoría: Shopping | 24 mayo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  aviator, barcelona, carrera, cristal espejo, fernando alonso, gafas de sol, gafas espejo, italian independent, kenzo, must have, oakley, óptica, paseo de gracia, passeig de gracia, Ray-Ban, sarah jessica parker, sol, tendencias, valentino rossi, verano @es, wayfarer, wildfox,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016