R t V f F I
Junio
3
12:00
Inicio: 3 Junio
Final: 7 Junio
Palau Robert
Paseo de Gracia, 107
Barcelona 08008

mercadillo-solidario-fundacion-pequeno-deseo-en-palau-robert-paseo-de-gracia-1

Mercadillo Solidario de la Fundación Pequeño Deseo

La recaudación del mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo se destinará íntegramente a cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas.

Categoría: Shopping | 2 junio, 2014
Redacción

La Fundación Pequeño Deseo organiza, del 3 al 7 de junio, en los jardines del Palau Robert la sexta edición de su gran mercadillo solidario de moda. A lo largo de estos días se venderán grandes marcas a precios pequeños por una buena causa.

De 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde, firmas como Natura Bisse, Mango, Lottusse, BonBon, Zapatitos, Little House, Luca Bynn, Janina, La Boheme, Vigna o Bóboli, participarán en esta gran iniciativa solidaria.

Los beneficios que se recauden a lo largo de los cinco días de mercadillo se destinará íntegramente a cumplir los deseos de los niños y las niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con la finalidad de proporcionarles la máxima felicidad y el soporte anímico para superar estos malos momentos.

Además, parte del equipo de la Fundación Pequeño Deseo, organización nacida en el 2000, estará presente para informar de esta y de sus muchas otras iniciativas con fines solidarios.

 

Fundación Pequeño Deseo

A principios del 2000 y después de más de un año de trabajo nació el Patronato de la Fundación Pequeño Deseo, constituido por Iñaki Orive, Javier Urra, Mensajeros de la Paz y por la Asociación Española de Pediatría. Su único objetivo es cumplir los deseos de los niños gravemente enfermos.

Catorce años después, ya son más de mil los menores que han conseguido la mejor medicina: la alegría e ilusión de ver sus sueños hechos realidad.

Los deseos de los más pequeños son tan variados y sorprendentes como la imaginación de los niños, pero no hay barreras para la Fundación gracias a la ayuda desinteresada de los voluntarios que participan en todas sus acciones.

El Mercadillo Solidario del Palau Robert es una de las muchas acciones que organizan. Os animamos a que visitéis su página web para descubrir todo el trabajo que hay detrás.

Categoría: Shopping | 2 junio, 2014
Redacción
Tags: 
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas