R t V f F I
Octubre
25
12:00
Inicio: 25 Octubre
Final: 27 Octubre
Fitness Weekend
Passeig de Gràcia - Provença
Barcelona

fitness-weekend-paseo-de-gracia-agenda-barcelona-1 fitness-weekend-paseo-de-gracia-agenda-barcelona-2

Súmate a la ciudad más en forma

Barcelona celebra su primer Fitness Weekend con una gran master class junto a 10.000 ciudadanos unidos por el deporte en Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 17 octubre, 2013
Redacción

El fin de semana del 25 al 27 de octubre, Barcelona celebra su primer Fitness Weekend, una iniciativa impulsada por los gimnasios y centros deportivos de la ciudad y con el apoyo del Institut Barcelona Esports.

Durante todo el sábado, los gimnasios y centros participantes desarrollarán una jornada de puertas abiertas en las que los ciudadanos que lo deseen podrán conocer y utilizar sus servicios gratuitamente. Además, los centros saldrán a la calle para organizar una gran variedad de actividades alternativas. Y el domingo 27 una gran tarima cubrirá el cruce entre la calle Provenza y Paseo de Gracia, donde se realizará una master class con más de 10.000 ciudadanos unidos por el deporte. Hasta sesenta monitores y monitoras procedentes de los diferentes clubs deportivos se subirán al escenario para promover el deporte en Barcelona.

A las 10 de la mañana se procederá a la lectura de un manifiesto bajo el lema “Súmate a la ciudad más en forma”, y a continuación se iniciará la coreografía impartida por los técnicos.

Categoría: Shopping | 17 octubre, 2013
Redacción
Tags:  barcelona, ciudadanos, deporte, fitness, fitness week, fitness weekend, la ciudad más en forma, master class, participación, paseo de gracia, passeig de gracia, unidos por el deporte, vida saludable,
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.