R t V f F I
Abril
26
12:00
Fàbrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni, 39
Barcelona

AIDS_H&M_1 AIDS_H&M_2 AIDS_H&M_3 AIDS_H&M_4

Besos por la vida

H&M lanza su quinta colección solidaria “Fashion Against AIDS” para recaudar fondos y concienciar a los jóvenes sobre el VIH/SIDA.

Categoría: Shopping | 23 abril, 2012
Redacción: Ana María Guiot

Hace ya unos añitos que la marca sueca H&M lanza una colección solidaria para difundir la voz sobre el VIH/SIDA y recaudar fondos para proyectos de beneficencia. El mundo de la moda, que muchos ven como algo frío y superficial, también tiene su corazoncito y no se queda indiferente ante los problemas sociales.

Este año además, el mensaje no podría estar mejor hilado porque, ¿qué hay más universal, o qué tiene más poder que el AMOR? H&M nos invita a olvidarnos de tabúes retrógrados y besarnos sin importarnos la edad, el sexo o el color de nuestra piel. Besar, besar y besar como símbolo de un amor, eso sí, siempre seguro y libre de riesgo.

Sobre la colección os podemos avanzar que Fashion Against AIDS reúne influencias étnicas de distintos continentes. Coloristas ribetes africanos en cazadoras y bustiers, motivos gráficos maoríes en blanco y negro en leggings y tops, o diseños folclóricos inuit de Groenlandia en camisetas drapeadas. Un festival de colores, estampados y autenticidad explosiva creada por un conjunto de artistas e ilustradores internacionales. Los amantes de los gadgets también tendréis vuestra oportunidad ya que la colección se completa con sombreros, zapatillas deportivas, bisutería, fundas para iPhone, ponchos o hamacas.

En definitiva, una colección que nos invita a comprar ya que el 25% de las ventas totales se destinarán directamente a diversos proyectos internacionales de concienciación sobre el VIH/SIDA entre la juventud y dará su apoyo a Designers Againts AIDS, MTV Staying Alive Foundation, United Nations Population Found y YouthAIDS, un grupo de ONGs internacionales que promueven el mensaje del sexo seguro.

Para celebrar el lanzamiento de la colección, H&M ha preparado, además, una pequeña party en la Fàbrica Moritz de Barcelona. Podréis comprar prendas de la colección y disfrutar de la presencia de Gerard Estadella, que pondrá la música, o Mike Madrid que se encargará de captar con su objetivo besos solidarios.

Para asistir a la fiesta es necesario tener invitación y ser mayor de 18 años. Si os dais prisa quizás aún queden algunas, H&M las está repartiendo en su tienda de Portar del Ángel. A los que no podáis asistir os damos otra opción: entrar en la web de la campaña de H&M y colgar una fotografía de vuestro beso que se sumará a las casi 9.000 que hay. Por cada foto subida, H&M donará 1$ a la prevención del VIH/SIDA.

No hay excusas ¡a besar!

Fashion Against AIDS Pop-up Store Party
Fàbrica Moritz Barcelona / Ronda Sant Antoni, 39
Jueves 26 de abril, de 21:00h a 01:00h
Imprescindible ser mayor de 18 años y tener invitación
Aforo limitado

H&M
Passeig de Gràcia, 9
Portal de l’Àngel, 20-22

Categoría: Shopping | 23 abril, 2012
Redacción: Ana María Guiot
Tags:  besos, colección solidaria, Fashion Against AIDS, H&M, influencias étnicas, VIH/SIDA,
Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.

Julio
6
Cultura

Nuevas formas de relación con el espacio, Fundació Suñol presenta la obra de Mònica Planes

La exposición “Acto 38: Mònica Planes. Nivell Zero” sintetiza el espacio expositivo hasta sus características más estructurales.