R t V f F I
Abril
26
12:00
Fàbrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni, 39
Barcelona

AIDS_H&M_1 AIDS_H&M_2 AIDS_H&M_3 AIDS_H&M_4

Besos por la vida

H&M lanza su quinta colección solidaria “Fashion Against AIDS” para recaudar fondos y concienciar a los jóvenes sobre el VIH/SIDA.

Categoría: Shopping | 23 abril, 2012
Redacción: Ana María Guiot

Hace ya unos añitos que la marca sueca H&M lanza una colección solidaria para difundir la voz sobre el VIH/SIDA y recaudar fondos para proyectos de beneficencia. El mundo de la moda, que muchos ven como algo frío y superficial, también tiene su corazoncito y no se queda indiferente ante los problemas sociales.

Este año además, el mensaje no podría estar mejor hilado porque, ¿qué hay más universal, o qué tiene más poder que el AMOR? H&M nos invita a olvidarnos de tabúes retrógrados y besarnos sin importarnos la edad, el sexo o el color de nuestra piel. Besar, besar y besar como símbolo de un amor, eso sí, siempre seguro y libre de riesgo.

Sobre la colección os podemos avanzar que Fashion Against AIDS reúne influencias étnicas de distintos continentes. Coloristas ribetes africanos en cazadoras y bustiers, motivos gráficos maoríes en blanco y negro en leggings y tops, o diseños folclóricos inuit de Groenlandia en camisetas drapeadas. Un festival de colores, estampados y autenticidad explosiva creada por un conjunto de artistas e ilustradores internacionales. Los amantes de los gadgets también tendréis vuestra oportunidad ya que la colección se completa con sombreros, zapatillas deportivas, bisutería, fundas para iPhone, ponchos o hamacas.

En definitiva, una colección que nos invita a comprar ya que el 25% de las ventas totales se destinarán directamente a diversos proyectos internacionales de concienciación sobre el VIH/SIDA entre la juventud y dará su apoyo a Designers Againts AIDS, MTV Staying Alive Foundation, United Nations Population Found y YouthAIDS, un grupo de ONGs internacionales que promueven el mensaje del sexo seguro.

Para celebrar el lanzamiento de la colección, H&M ha preparado, además, una pequeña party en la Fàbrica Moritz de Barcelona. Podréis comprar prendas de la colección y disfrutar de la presencia de Gerard Estadella, que pondrá la música, o Mike Madrid que se encargará de captar con su objetivo besos solidarios.

Para asistir a la fiesta es necesario tener invitación y ser mayor de 18 años. Si os dais prisa quizás aún queden algunas, H&M las está repartiendo en su tienda de Portar del Ángel. A los que no podáis asistir os damos otra opción: entrar en la web de la campaña de H&M y colgar una fotografía de vuestro beso que se sumará a las casi 9.000 que hay. Por cada foto subida, H&M donará 1$ a la prevención del VIH/SIDA.

No hay excusas ¡a besar!

Fashion Against AIDS Pop-up Store Party
Fàbrica Moritz Barcelona / Ronda Sant Antoni, 39
Jueves 26 de abril, de 21:00h a 01:00h
Imprescindible ser mayor de 18 años y tener invitación
Aforo limitado

H&M
Passeig de Gràcia, 9
Portal de l’Àngel, 20-22

Categoría: Shopping | 23 abril, 2012
Redacción: Ana María Guiot
Tags:  besos, colección solidaria, Fashion Against AIDS, H&M, influencias étnicas, VIH/SIDA,
Noviembre
21
Cultura

Festival Zoom, la cita para los amantes de la ficción televisiva española

El certamen celebra su 15 aniversario con proyecciones y estrenos especiales como la nueva serie “Vergüenza”.

Diciembre
2
Shopping

Palo Alto Market presenta Moritz Street Circus

La magia del mejor circo contemporáneo llega el 2 y 3 de diciembre.

Diciembre
15
Shopping

Christmas Zoco, shopping desde el palacete modernista Torre Amat

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre en un enclave carismático de Sarrià.

Diciembre
16
Shopping

Lost&Found Market celebra en la Estación de Francia su edición navideña

Un mercadillo de artículos de segunda mano y vintage abierto a todo el mundo.