Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Falconeri, la marca especializada en prendas de cachemir del Grupo Calzedonia, ha anunciado su desembarco en España escogiendo dos de las calles más emblemáticas de Barcelona y Madrid, el Paseo de Gracia y Serrano. El local barcelonés, ubicado a tocar de Plaça Catalunya, empezará a operar a partir del próximo mes de junio, mientras que el madrileño abrirá sus puertas en septiembre, tal y como informa el diario Expansión.
Es solo el primer paso del plan de expansión de Grupo Calzedonia, pues tan pronto como en abril llegará al centro comercial L’Illa Diagonal ocupando el espacio que hasta ahora tenía Intropia. La marca madre, además, contará con cinco aperturas en el mercado español en los próximos meses, toda vez que continuará con su estrategia de reubicaciones y mejoras en la imagen de los establecimientos ya . También Intimissimi contará con cinco nuevos locales en nuestro país, mientras que Tezenis será la cadena del grupo que más crecerá en 2019, ya que están previstas siete nuevas aperturas. Por otro lado, Calzedonia continúa introduciendo su firma para el hombre Intimissimi Uomo, de la que proyecta abrir seis nuevas tiendas.
Falconeri fue fundada por Pierangelo Fenzi en la década de los sesenta y pasó a manos de Calzedonia, compañía italiana especializada en calcetería, íntimo y baño, en 2009. La cadena comercializa prendas para hombre y mujer, con precios que oscilan entre 200 euros y 300 euros. Estos planes de expansión están ligados a los excelentes resultados que obtuvieron en 2018 en el territorio español: 267,5 millones de euros. Sin embargo, en 2019 la firma italiana ha moderado sus expectativas de crecimiento en el territorio, situándolas en un avance del 2%.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.