R t V f F I
Captura de pantalla 2018-10-19 a las 12.32.41 Captura de pantalla 2018-10-19 a las 12.32.41

Este reloj con el que la NASA celebra su 60 aniversario se ha agotado en un minuto

Una colaboración con Anicorn limitada a solo 60 unidades.

Categoría: Shopping | 19 octubre, 2018
Redacción

Captura de pantalla 2018 10 19 a las 12.32.41 Este reloj con el que la NASA celebra su 60 aniversario se ha agotado en un minuto

En el verano de 1958, el gobierno americano inició su programa de exploración espacial con la creación de la agencia NASA. Ahora, 60 años después, el organismo quiere celebrar la efeméride con un reloj en edición (muy) limitada que han realizado en colaboración con el fabricante de relojes y compañía de diseño Anicorn. Ayer se puso a la venta al precio de 650 dólares y las 60 unidades disponibles se agotaron en un minuto.

La edición limitada está numerada y cuenta con una placa metálica única para esta colaboración. Además, el reloj mecánico viene con un revestimiento cerámico provisto por Cerakote, una correa textil blanca con un bordado de la insignia de la NASA, las coordenadas GPS del Centro Espacial Kennedy en Florida y una placa de garantía de metal.

“Durante seis décadas, la NASA ha liderado la exploración pacífica del espacio, haciendo descubrimientos sobre nuestro planeta, nuestro sistema solar y nuestro universo. En nuestro planeta, la investigación de la NASA ha hecho grandes avances en la aviación, ha ayudado a desarrollar una industria espacial comercial, a enriquecer nuestra economía, a crear empleos y a fortalecer la seguridad nacional. Fuera de los EEEU, sus asociaciones internacionales brillan como ejemplos de diplomacia. La exploración espacial ha reunido a personas de diversos orígenes que trabajan por el bien de toda la humanidad. El número de edición (No. 1-60) de cada uno de los relojes se marcará en el movimiento del reloj y también una placa de metal que es exclusiva de esta colaboración”, dicen sobre la efeméride y la colaboración.

Echa un vistazo a la web de Anicorn para otras creaciones alucinantes.

Categoría: Shopping | 19 octubre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.

Shopping / 3 enero, 2019

Palo Market Fest apuesta por las rebajas responsables

La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.