R t V f F I
ermanno-scervino-store-barcelona-1 ermanno-scervino-store-barcelona-2 ermanno-scervino-store-barcelona-3 ermanno-scervino-store-barcelona-4

Otro pedacito de lujo italiano en el Paseo

La firma de lujo italiana Ermanno Scervino, especializada en moda masculina, femenina e infantil, ocupará el local de Jorfré en Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 18 febrero, 2015
Redacción

Las firmas italianas se han propuesto invadir el Paseo de Gracia. Prada, Twin-Set, Versace, La Perla son sólo algunas de las que recientemente se han incorporado a la vía barcelonesa, donde ya encontrábamos Miu Miu, Dolce&Gabbana, Ermenegildo Zegna o Gucci. Ahora, Ermanno Scervino también se suma a la ola de lujo en nuestro país con una apertura en Barcelona.

La firma de lujo, especializada en moda masculina, femenina e infantil, ha escogido Barcelona para abrir su segunda tienda en el mercado español, que se suma a la que la firma ya tiene en Ibiza. El primer punto de venta de la firma en la ciudad condal se situará en el número 106 de Paseo de Gracia, ocupando el local de la tienda multimarca Jofré.

El establecimiento, que cuenta con 140 metros cuadrados, abrirá sus puertas antes de verano y compartirá vía comercial con grandes firmas de lujo como Stella McCartney o Saint Laurent.

Céline o Pinko son algunas de las firmas que habían mostrado interés por este local, ya que también están preparando su desembarco en Paseo de Gracia.

Además del plan de expansión en el que está trabajando, la compañía italiana también apostará este año por la diversificación con el lanzamiento de una línea de moda joven, bajo el nombre Ermanno, que será producida por el grupo italiano Spazio Sei.

Categoría: Shopping | 18 febrero, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”