R t V f F I
paraelcocinillas

Entre fogones

Los mejores regalos para los amantes de la cocina.

Categoría: Shopping | 30 diciembre, 2015
Redacción

Empieza la cuenta atrás para la llegada del 6 de enero, el momento en que pequeños y mayores se levantan con ilusión para descubrir que les han traído los Reyes Magos. A continuación te dejamos unas ideas para regalar para aquellos que les guste estar entre fogones.

Para aquellos a los que les guste guisar, tienes dos opciones para regalar, una CrockPot, olla de cocción lenta, o una olla de barro Le Creuset, ideal para preparar arroces, carne, verduras, estofados, etc.
A todo buen cocinillas le gustará un set nuevo de cuchillos con un bloque de madera para tenerlos bien conservados, no hay nada más placentero que preparar una comida con cuchillos de calidad y bien afilados.

paraelcocinillas Entre fogones

Para los más sanos y aficionados a los zumos de verduras, con la Nutribullet, solo es necesario añadir y apretar al botón de triturado, y al momento y sin manchar un segundo vaso, tendrás tu zumo verde preparado al instante. En cambio, si necesitas regalar a un goloso, apuesta por una maquina de yogurhelado, solo es necesario añadir las frutas que más te gusten, y en el momento se podrá disfrutar de un yogurhelado.

Y finalmente, para aquellos que les guste preparar cócteles, aprovechando el gran auge del gintonic, no fallarás con un set para preparar gintonic con botánicos y los accesorios necesarios para prepararlos.

Categoría: Shopping | 30 diciembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016