R t V f F I
abrigo-maxi-invierno-tendencias-2014-paseo-de-gracia-STELLA-MC-CARTNEY abrigo-maxi-invierno-tendencias-2014-paseo-de-gracia-BURBERRY abrigo-maxi-invierno-tendencias-2014-paseo-de-gracia-MAX-AND-CO abrigo-maxi-invierno-tendencias-2014-paseo-de-gracia-burberry-JS-HERITAGE abrigo-maxi-invierno-tendencias-2014-paseo-de-gracia-ZARA

Este invierno, apuesta por el maxi-abrigo

Conoce las tendencias de esta temporada en abrigos para no pasar frío este invierno.

Categoría: Shopping | 22 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú

Ha llegado el frío ¡y de qué manera lo ha hecho! Cuando pensábamos que viviríamos en una primavera continua, el frío nos ha sorprendido a todos.

Por suerte, nuestras firmas de moda favoritas ya nos tenían preparado el abrigo perfecto para combatir esta fría temporada.

Este invierno las tendencias en abrigos son bastante claras: los maxi abrigos de lana de un solo color son los que más veremos en tiendas y en streetstyle. Luego, también tendremos algunas variantes como los abrigos de cuadros o los cortes estilo capa.

Hoy te proponemos algunos abrigos que encontrarás en Paseo de Gracia.

Los inconfundibles diseños de Stella McCartney nos proponen un invierno elegante y sobrio. Maxi abrigos de corte masculino lisos, con raya diplomática o a cuadros. Igual de elegantes, aunque con un aire militar, Burberry también ha apostado por los abrigos de lana en tonalidades naturales: blanco piedra, verde militar o marrón cámel son nuestros favoritos.

Para un estilo más juvenil, os proponemos los diseño de Max&Co, que propone tonalidades muy vivas como el amarillo y suaves como el azul cielo. Además de un maxi-abrigo a rayas en diferentes tonos. Y las chicas que prefieran el estilo “girly”, encontrarán su abrigo perfecto en JS Heritage, la marca joven de Javier Simorra. Además de ofrecer prendas súper versátiles, tienen un aire coqueto muy divertido.

Finalmente, en Zara podréis encontrar un recopilatorio de todo lo anterior en su versión low cost. Pero nosotros nos quedamos con su maxi-abrigo de solapa ancha en rojo para lucir espectacular este invierno.

Categoría: Shopping | 22 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  abrigo, Burberry, frío, heritage, invierno, javier simorra, js heritage, max and co, max mara, maxco, moda, otoño, paseo de gracia, passeig de gracia, Stella McCartney, tendencias, Tiendas, zara,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos