R t V f F I
Emporio-Armani_tienda Emporio-Armani_Luis-Medina Emporio-Armani_Antonia-Dell-Atte Emporio-Armani_Joaquín-Cortés Emporio-Armani_Roberta-Armani Emporio-Armani_Malena-Costa

TODOS QUIEREN A ARMANI

Alubión de celebrities locales en la inauguración de la nueva tienda Emporio Armani de Barcelona, en el número 6 de Passeig de Gràcia.

Categoría: Shopping | 21 octubre, 2011
Redacción: Alfredo

Con tantos eventos e inauguraciones, últimamente nos estamos malacostumbrando a ver Passeig de Gràcia convertido en una alfombra roja por la que, una noche sí y otra también, desfilan celebrities del mundo de la moda, la cultura, el deporte o la política. La última vez ayer, con motivo de la fantástica opening party de la nueva tienda Emporio Armani en Barcelona.

Con el recuerdo todavía caliente de las inauguraciones de Miu Miu y Replay, que pusieron el listón alto, muy alto, la fiesta de Armani tuvo todos los ingredientes para ser un éxito: buen ambiente, música en directo, fabuloso catering, servido por Ramón Freixa, y un montón de amigos y caras conocidas.

Estuvieron Roberta Armani, sobrina y magnífica anfitriona, Joaquín Cortés, embajador de la marca, David Delfín, Antonia Dell’Ate, Malena Costa, Luis Medina, Ariadne Artiles, Manuel Outumuro, Miranda Makaroff, Helena Rakosnik, Pelayo Díaz, el “blogger de moda”, en todos los sentidos, Pixie Geldof, “famosa-hija-de” que actuó en directo con su banda Violet, y una larga lista de invitados que hicieron que los 620m2 de la tienda se quedaran pequeños. El negro, color fetiche de Armani, fue elegido por la mayoría de los asistentes para rendir homenaje al modisto italiano.

La nueva tienda engloba todo el universo Giorgio Armani, con las colecciones completas para hombre y mujer de Emporio Armani y Armani Jeans, la marca de ropa deportiva EA7 y un corner de Armani/Dolci, la gama de productos delicatessen formada por chocolates, conservas y tés.

Armani ha llegado a Barcelona para extender su imperio.

 

Emporio Armani
Passeig de Gràcia 6
www.armani.com/es

 

Categoría: Shopping | 21 octubre, 2011
Redacción: Alfredo
Tags:  Antonia Dell’Ate, Ariadne Artiles, Emporio Armani Barcelona, Fiesta de inauguración, Helena Rakosnik, Joaquín Cortés, Luis Medina, Malena Costa, Miranda Makaroff, paseo de gracia, passeig de gracia, Pelayo Díaz, Pixie Geldof Violet,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano