R t V f F I
obras-de-renovacion-del-paseo-de-gracia-1

Empieza un largo proceso de mejoras

La zona de los Jardinets de Gràcia estará en obras hasta noviembre para mejorar el pavimento, la iluminación y para conseguir más espacio para los viandantes.

Categoría: Shopping | 18 septiembre, 2013
Redacción

El lunes pasado se instalaron las primeras rejas que anuncian el inicio inminente de las obras de renovación de Paseo de Gracia.

Con un presupuesto de 387.500 euros, el Ajuntament de Barcelona tiene previsto renovar el pavimento de las aceras del tramo de los jardines de Salvador Espriu, más conocidos como jardinets de Gràcia. Se regularizarán de las rampas de acceso a los parkings subterráneos, para conseguir más espacio para los viandantes, y se renovará la iluminación con el objetivo de priorizar la luz sobre las aceras y garantizar un consumo de energía eficiente.

Durante estos meses de trabajo se restringirá el acceso a les vehículos a lo largo de este tramo del Paseo de Gracia, aunque se garantizará el paso para los vecinos de la zona.

Está previsto que las obras terminen en noviembre, justo antes del inicio de la campaña navideña. Aunque esto solamente es una pequeña parte de una actuación global que mejorará el Paseo de Gracia hasta Plaza Catalunya. De esta manera, la calle más visitada de España mejorará su calidad – tanto para los residentes como visitantes –  y se mantendrá como calle insignia de Barcelona.

Categoría: Shopping | 18 septiembre, 2013
Redacción
Tags:  barcelona, calle, contrucción, iluminación, mejora, obras, obras en paseo de gracia, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018